PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 24 de mayo de 2015

18 goles en la primera fecha(ida) de la Copa Perú provincial





La ceremonia de Play de Honor estuvo a cargo de Pablo Romero y luego fue el play de honor a cargo del homenajeado Gustavo Pimentel Valente.

Se marcaron 18 dianas en los siete cotejos de ida en el inicio de la Copa Perú Etapa Provincial denominado: "Gustavo Fernando Pimentel Valente". Cinco triunfos y tres empates. A los seis minutos se registro el gol del Unión Bienestar por intermedio del "gitano" Reyes Quiroz, del distrito Caleta de Carquín.

En los escenarios hubo presencia policial, importante decisión. Pablo Romero al ver ello dijo: "Tuve que arriesgar y creo que cumplieron". 
SEGURIDAD GARANTIZADA. FOTO: JOFER-TD


Hubo buena taquilla en algunos estadios, pero también en otros hubo déficit.

En Irrigación Santa Rosa, donde Venus ganó por la mínima diferencia con gol de Paolo Lolandes 22' ST. hubo 917 espectadores y a cada club le correspondió S/. 1,146.00.

En Huacho se registró 682 espectadores. Cada equipo recibió 
S/. 591.00. 

SANTA ROSA DE CALDERA SACÓ UN  VALIOSO EMPATE FRENTE AL BIENESTAR. FOTO DEL CLUB
En La Hoyada de Hualmay solo ingresaron 247 espectadores. Hubo en déficit la suma de (S/. 937.00). Cada equipo asumirá la deuda por la suma de S/. 46.90.

En Huaura se registró un ingreso de 398 personas y a cada equipo le tocó S/. 398.00.
SAN JOSÉ DE RONTOY GANÓ CON GOL DE NIÑO AL CULTURAL SAN LORENZO. FOTO: B. ROLDAN

En cuanto al triunfo de Juventud La Palma que llegó sobre la agonía del tiempo, debo precisar que Santa Anita - ojo- no es un equipo fácil, al contrario complica a cualquiera. Vi a La Palma con desorden en sus líneas y muchos errores de sus atacante, del medio campo y defensa. El golero si bien sacó jugadas cantadas, parece que no le pasa el susto del gol del Venus. Ahí tendría que voltear la pàgina y cambiar. Santa Anita mostró lo suyo y casi lo logra cuando hizo el gol del empate. Los hinchas palmeños no querían ni moverse como la semana pasada. Recién cuando Estupiñàn anotò el gol del triunfo, recién creyeron en el  y el triunfo. 
LA PALMA GANÓ 2-1 A SANTA ANITA. FOTO JOFER-TD


Mucha gente quiere ver algo más a La Palma, eso dependerá del comando técnico y de los propios jugadores. 

Esto recién comienza y hay que estar bien preparados anímica mente y con su don y talento como jugador, con pase bien dado al compañero y no jugar en lo individual que eso ya paso a la historia, salvo que una de ellas por la genialidad pueda marcar la diferencia y el resultado.
JUAN TRUJILLO FUE PDTE. DE MESA PARA LA PALMA - SANTA ANITA, JUNTO A LOS DELEGADOS
FOTO: JOFER-TD


LA MAYOR GOLEADA LA DIO SPORT ANDAHUASI 4-1 A LA MERCED. FOTO CARMEN VILLANUEVA
REDACCIÓN: TRIBUNA DEPORTIVA
FOTOS: COLEGAS VARIOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario