PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 16 de mayo de 2015

LA FINAL QUE NOS ESPERA

TERMINARON PAREJOS EN TRIUNFOS, EMPATES Y DERROTAS. VENUS SI MÁS PRODUCTIVO EN CUANTO A GOLES A FAVOR, PERO LA SUMATORIA FINAL FUE 32 PUNTOS.



LO QUE SE PIDE ES UN BUEN COTEJO ENTRE AMBOS ELENCOS: VENUS Y JUVENTUD LA PALMA. AMBOS DESEAN EL TITULO. LA PALMA QUIZÁS POR RECUPERAR LO QUE EL AÑO 54 Y 71 FUE MUY PROVECHOSO CAMPEONANDO PARA ESTAR EN COPA PERÙ CON ESTADIO COMPLETAMENTE LLENO. Y VENUS VA POR LA CUARTA CONQUISTA DEL TÍTULO EN FORMA CONSECUTIVA. TIENE TAMBIEN EXPERIENCIA EN COPA PERÚ, PERO HASTA AHORA NO HA SUPERADO LA VALLA QUE REALIZÓ JUVENTUD LA PALMA, EN SUS AÑOS MOZOS;CLARO ESTÁ ERAN OTROS TIEMPOS.

HACIENDO HISTORIA

JUVENTUD LA PALMA: 
Se fundó el 7 de setiembre 1950. En 1954 asciende a primera hasta el 2001 que descendió a segunda. Año 1971 fue campeón de Primera y el 72 campeón Departamental. El 77 fue Sub Campeón Nacional de la Copa Perú y en 1978 fue Campeón Nacional. Jugó Fútbol Profesional: 1979-1980, 1984-1987. El año 1981 quedó segundo en la final de la Copa Perú Nacional.




En el año 1983 con Pascual Cornejo como entrenador participó en el torneo experimental de segunda profesional. Ese año contando con jóvenes valores como Ángel Barrios, Pimentel, José Farromeque, Gustavo Durand, el verdugo de Walter Ormeño de Cañete (le hizo 3 goles de cabeza en el “Roberto Yañez”), el infaltable Walter Minetto, el veguetano Fortunato Díaz Rigachi, entre otros, logró el título de Campeón, que le permitió ser invitado – el año siguiente – al fútbol rentado cuando Marcos Ramos era el presidente  y el retorno de Cañamero Gallegos al equipo.

Jugó Segunda profesional o de Ascenso los años: 1983, 1988-1991, 1993-1994.

El 2008 campeona en tercera  y jugó al año siguiente segunda. Logró su ascenso a la Primera División de Huacho en octubre de 2012 tras lograr el título de su serie en la Segunda . Al año siguiente terminó en quinto lugar sin acceder a la siguiente fase. 

El año 2014 jugaron la Copa Perú Etapa Provincial Segunda Fase, como tercero en su liga, pero rápidamente fueron eliminados al enfrentarse con Cruz de Chonta.

MOMENTOS DE CAMARADERÍA Y CONCENTRACIÓN


 VENUS HUACHO

Ya celebró 35 años el 19 de Abril del presente año, día memorable para el "CLUB DEPORTIVO SOCIAL VENUS DE HUACHO" motivo de su XXXV aniversario, 35 años de fundado cumple hoy este Humilde pero Gran Club, y es momento para agradecer también a los Dirigentes, Cuerpo Técnico, Jugadores, Fuerza Morada y a todos los simpatizantes de esta Institución, no siendo menos importante dar mención al actual Presidente del club de nuestros amores, Don Carlos A. Coca Solórzano quien cumple 28 años en la Presidencia.
CELEBRACIÓN TÍTULO DISTRITAL 2012

HERMANOS LUIS Y CARLOS
COCA SOLÓRZANO

32 AÑOS FUERON ESQUIVOS PARA CAMPEONAR Y JUGAR COPA PERÚ

Desde el 2012 al 2014 han obtenido el Tri Campeonato Distrital. El año 2012 fueron Campeones Provinciales, 2013 perdieron con Santa Rosa de Caldera y quedaron en segundo lugar en la Etapa provincial. Ese año llegaron hasta la tercera fase de la Departamental. El título Provincial lo recupera en año 2014 y poco avanzan en la Departamental, cuando Cumbe 2000 de Huarochirí le empata en Huacho.




Este cotejo para definir el título distrital 2015 supone para la fuerza morada su Tetra Campeonato. Pero tienen al frente un joven elenco que ha venido jugando de menos a más y por su historia también quiere ser el Campeón. Jofer/TD.




























TERMINANDO EL  ENTRENAMIENTO PARA LA GRAN FINAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario