PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 17 de mayo de 2015

VENUS TETRA CAMPEÓN DE HUACHO

HOY DOMINGO SE DEFINIÓ EL TÍTULO EN TRES LIGAS DISTRITALES DE FÚTBOL

VENUS TETRA CAMPEÓN DEL FÚTBOL HUACHANO 2015
IRRIGACIÓN SANTA ROSA: Campéon Santa Anita

Campeonó Santa Anita al vencer por la mínima diferencia, 1-0 al San Gerónimo que jugó con diez jugadores, por expulsión de uno de ellos.

Para el San Gerónimo es muy posible ya sea su entrenador Daniel Ruíz, ya que se observó que conversaba con la directiva y todo parece indicar que llegarían a un buen acuerdo.

HUALMAY: LOS CREMAS DE PUQUIO CANO

Tuvieron que jugarse el tiempo suplementario, ya que en los noventa igualaron a un gol por lado. Al final Puquio Cano con todas sus "estrellas" que llegaron de Lima ganaron  2-1 al Bienestar, saliendo campeones 2015.

Ganaba 1-0 Bienestar con anotación de Jonatán Reyes (11'ST). Igualó César Ramírez para Puquio (16'ST).

Con el 1-1 se fueron al suplementario. Luego se jugó los primeros quince de alargue y siguieron igualados. Sobre los 7' del segundo suplementario anotó el 2-1 Piero Sánchez para los cremas de Puquio Cano.

EN HUACHO: VENUS SE QUEDÓ CON EL TETRA
Mucho público apostó por ver la final en Huacho. Largas colas se observaba en la boletaría, al final solo se reportó la cantidad de 892 espectadores, que dejó una recaudación de S/. 4,470.00.

La barra del Venus estuvo en la tribuna de oriente, colocó dos banderolas. La Palma en el lado de occidente con banderas celestes en mano y Quitoles colocó una al lado oriente.

El partido comenzó a las 3.30 p.m. La Palma salió a calentar en dos oportunidades. Venus aguardó menos tiempo y lo hizo en el arco sur.

Hubo buena cantidad de efectivos policiales, estuvo la ambulancia del Samu. No se reportó ningún incidente extra deportivo.

Venus comenzó ganando 1-0 y así se fueron al descanso. Sobre los 17'35 PT Kevin Obregón por el lado de oriente enfiló un remate potente que el golero de la Palma Abel Arroyo no pudo contener. Se le escapó de las manos y el balón ingresó lentamente al arco celeste. Se notó un bajón en los jugadores palmeños.

Para el segundo tiempo sin cambios de ambos elencos, Mineto dentro del área quiere quitarle el balón a Lolandes y lo hace caer, decretándose la pena máxima. Se encargó de anotar Ramos de buena factura (17'45"). Era el 2-1 para la fuerza morada que apeló a la rudeza en la marca y a la experiencia de sus jugadores. El tercero llegó por obra de Paolo Lolandes quién vio salido al arquero y antes de ingresas al área sacó un fuerte remate abajo para dejar sin chance al golero. Finalmente el gol de honor para la Palma fue de un penal que convirtió Reynaldo "pirulín" Díaz, para terminar con un 3-1 a favor del venus y la obtención de su Tetra Campeonato.

En líneas generales, los jòvenes palmeños salieron con ansias de ser campeones pero no lo consiguieron quizás por sus propios errores y a la falta de experiencia, ante un Venus bien plantado en sus líneas de juego que no dejaban avanzar a los palmeños.

Ahora ambos se deberán de reforzar para jugar la Copa Perú Provincial que se inicia este 24 de mayo y les toca jugar al Venus con San Gerónimo y a La Palma frente al Santa Anita.

VENUS: Nick Romero, Hilario, Ranos, Galán, Obregón, Vigil, More, Ossio, Saenz, Rodas y Lolandes. Ingresaron Lutgardom Salazar y Rojas.

LA PALMA: Arroyo, García, Tello, Mineto, Monzón, Estupiñán, Aguilar Gonzales, Flores, Abad, Dìaz. Ingresaron Rances Cieza.

ROBERT VIGIL (CAPITÁN VENUS) Y FABRICIO MINETO (CAPITÁN LA PALMA)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario