PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 20 de marzo de 2016

HUACHANO WILLY PRETEL ANOTÓ PARA EL TRIUNFO DE CANTOLAO

Esta tarde, la Academia Cantolao realizó la presentación oficial de su plantel profesional y comando técnico para el torneo de Segunda División 2016 en el estadio Municipal de Barranca, donde además disputó 2 encuentros amistosos ante el cuadro representativo de la ciudad local.

En el partido preliminar, los equipos alternativos de Cantolao y la selección de Barranca no lograron materializar sus ocasiones de gol y terminaron igualados 0-0. Mientras que en el duelo principal, la Academia impuso su jerarquía y registró una holgada victoria 3-0 sobre su rival gracias al doblete de Ítalo Regalado y una conversión de Willy Pretel, ambos recientes incorporaciones del club para esta temporada.

De este modo, el conjunto porteño, dirigido por el profesor Carlos Silvestri, suma su segundo triunfo en lo que va de la pretemporada tras 5 amistosos jugados. Por otro lado, la presentación de Cantolao en el estadio Municipal de Barranca marca el punto de partida de su localía en aquella provincia, pues allí sostendrá sus partidos como local en la Segunda Profesional como resultado del Convenio Específico de Cooperación Deportiva y de Bienestar entre Cantolao y la Municipalidad Provincial de Barranca.

Alineación Cantolao-Primer partido: Karlo Sánchez; David Bermúdez, Denis Sánchez, Victor Salas, Jesús Duarte; Nelson Chaparro (C), Denilson Ramírez, Denilson Secas, Ronaldo Huari; Gianfranco Fierro, Ricardo Bruno.

Alineación Cantolao-Segundo partido: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Jorge Araujo (C), Willy Pretel, Leonel Valencia; Gerson Barreto, José Luis Cáceres, Kevin Paico, Diego Pizarro, José Manzaneda; Ítalo Regalado.


Goles: Ítalo Regalado (x2) y Willy Pretel(1). 
Fuente: Web Cantolao.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario