PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 31 de mayo de 2015

DOCE SON SUFICIENTES

TREINTA Y SIETE GOLES EN LOS COTEJOS DE VUELTA DE LA COPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL DENOMINADO: GUSTAVO FERNANDO PIMENTEL VALENTE.

DOS GOLEADAS POR UN MISMO MARCADOR
Venus Huacho le propinó 6-1 al San Jerónimo en Huacho, logrando su clasificación a la siguiente fase y complicó  al cuadro visitante, tras recibir en los dos partidos siete goles. 534 espectadores y cada uno llevó S/. 485.00

PAOLO LOLANDEZ (2), JOSMAR RODAS, JOSÉ RAMOS (penal) , WALTER SAENZ, DIEGO MORE.

En Sayán, Sport Andahuasi hizo lo propio con La Merced de Végueta. Lo venció por 6-1. En Végueta la semana pasada también lo goleó por 4-1. 

Julito Raúl Giraldo Palomino hizo un espectacular hat trick, Juan Carlos Perez Rojas anotó 2 goles y Anthony Martínez un tanto. Por los visitantes, descontó Jhonatan Rojas.

DOS EMPATES.
En Végueta, se anotó ocho goles y el San Juan que ganaba por 4-2 se contentó en igualar a cuatro goles por lado, asegurando su pase a la siguiente fase al igual que San Miguel. 

En Irrigación Santa Rosa, Juventud La Palma, sacó un buen resultado para clasificar y
darle alegría a su fiel hinchada que lo acompañó en caravana. Fue un 1-1 con sabor a triunfo. Para los Palmeños el señor árbitro jalaba para la casa y el DT. Tiburció  se sorprendió por la alineación del cuadro local, es decir no eran los de la semana pasada.

A "bombi" se le paró el "mercedes" antes de llegar al estadio. Se perdió el buen gol de Juan Tello.

LA NARANJA ENDULZÓ A LOS DIABLOS ROJOS

Santa Rosa de Caldera venció 4-2 al Unión Bienestar que mostró el porque está jugando la Copa Perú. Se atrevió a igualar el marcador, pero luego los naranjas colocaron dos más(goles), para que ambos se beneficien con la clasificación.



También vencieron Gloria 3-2 a Puquio Cano, pero ambos pasaron, eso se jugó el sábado en Huacho, teniendo  460 espectadores y a cada uno le tocó la suma de S/. 276.00.

San José de Rontoy hizo su negocio en Santa María y venció sin atenuantes al Cultural San Lorenzo por 2-0. Como la semana pasada perdiò en Huaura por la mínima diferencia, tiene tres goles en su contra y es uno de los beneficiados con la clasificación. El lunes en reunión en la Liga Provincial verán este caso. Hubo 547 personas y cada equipo se llevó S/. 292.00.
Por. Jofer-TD.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario