PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 7 de junio de 2015

RALLY HUAURA FUE DE RAÚL VELIT

El piloto Raúl Velit ganó los 6 especiales del Rally Huaura 2015 y sumó su cuarto podio consecutivo en lo que va del torneo.

Segunda victoria en el año. El piloto nacional Raúl Velit ha conquistado un gran resultado este domingo al llevarse el triunfo del Rally Huaura, válida por la 4ta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015.

“Estoy muy contento con el resultado, desde hace unas fechas veníamos buscando una nueva victoria y finalmente lo hemos conseguido. Le agradezco a todo mi equipo, a Julio, a mi familia y a todo el público por su apoyo. Siempre confiamos en obtener nuestra revancha y finalmente se dio”, indició Velit.
“Vamos a seguir preparándonos para conseguir los mejores resultados que nos permitan alzar el título al finalizar la temporada”, declaró Raúl quien compite a bordo de su Suzuki SX4 en la categoría S2000”, agregó.

El Rally Huaura se desarrolló íntegramente el domingo 07 de junio en la provincia de Huaura, Región Lima y, con este resultado, el piloto también obtiene su cuarto podio consecutivo en la temporada del Campeonato ACP 2015.



LO QUE SE VIENE: JULIO Y AGOSTO MÁS RALLY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario