PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 8 de abril de 2011

PEPE YANCES EN HUARAZ

LUEGO DEL TRISTE EPISODIO DIRIGENCIAL Y QUE TRIBUNA DEPORTIVA DESPATÓ TODO LO ACTUADO CON LA IRREGULAR INSCRIPCIÓN DEL JUGADOR YANCES AL ANSELMO BAZALAR, PESE A QUE SU DELEGADO Y DIRECTIVOS DE LA LIGA ARGUMENTARON QUE TODO ESTABA BIEN, POR QUE DICEN QUE VENÍA LA TRANSFERENCIA CON LAS FIRMAS DE LA FEDERACIÓN Y LA DEPARTAMENTAL, PUES SE COMPROBÓ QUE TODO FUE UNA BURLA A LA AFICIÓN DE HUACHO Y PODRÍAMOS CALIFICAR DE UNA "ESTAFA" MÁS DE LA QUE SE ACOSTUMBRA A VISTA Y PACIENCIA DE LOS SEÑORES DIRIGENTES. JOSÉ MALQUI NO DENUNCIÓ POR QUE "ARREGLÓ" SU RETORNO DEL JUGADOR A SU INSTITUCIÓN, PERO TODAVÍA HAY MUCHA TELA QUE CORTAR Y PRONTO SABREMOS AL DETALLE QUE ES LO QUE PASO. SIN EMBARGO DESDE EL LUNES 04 DE ABRIL, JOSÉ YANCES RUIZ SE ENCUENTRA ENTRENANDO CON LA AMENAZA VERDE DEL SPORT ANCASH. AQUI UNA FOTO ENVIADA PARA TRIBUNA DEPORTIVA, QUE SEGUIRÁ CON OTROS DESTAPES DE NUESTRO ALICAÍDO DEPORTE MAL LLAMADO DE AFICIONADOS, POR QUE TODO ES DINERO Y NEGOCIADO. YANCES SE ENCUENTRA BIEN Y ENVIÓ SALUDOS.

NUESTRO DIRECTOR JUNTO AL CONGRESISTA JOSÉ MALLQUI, PRESIDENTE DEL SPORT ANCASH

Enviado desde el  BlackBerry de Movistar de José Mallqui

CASO YANCES

Hola Amigos, a través de la presente les informo que hoy a las 2 pm, me he reunido con los dirigentes del Club BAZALAR , en el domicilio de su presidente en la ciudad de Huacho. Atendiendo una llamada del Sr Rubio, establecimos la referida cita, en la que también intervino el Futbolista YANCES, a la tasación publica de la Carta pase, por parte del SPORT ANCASH, los dirigentes me propusieron a cambio de su carta la taquilla de dos partidos, uno en Huacho y el otro en Huaraz, la que NO ha sido aceptado por el Ancash, en tal circunstancia me he comprometido en devolver el dinero que se le ha dado ha Yances, en la próxima semana, acordando con el Futbolista que se INCORPORARA a los entrenamientos del Ancash el día lunes 04 , debiendo viajar a Huaraz el día Domingo, quedando como tal cerrado este capítulo, Yances nunca llego a pertenecer al Bazalar, las pruebas que se les hizo llegar así lo demostraron, les dejo mi saludo y hasta pronto.

From: Jhonny Fernandez Ramirez <jofer74@gmail.com>
Date: Wed, 30 Mar 2011 12:23:58 -0500
To: <jmallqui@congreso.gob.pe>
Subject: DOCUMENTOS CASO YANCES


NUEVO LOOK DE "PEPE" YANCES CON LA CAMISETA QUE LO LLEVÓ
AL FÚTBOL PROFESIONAL CLUB SPORT ANCASH

Publicado por pepemallqui en 05:48  sábado 22 de enero de 2011
SPORT ANCASH INICIO SUS TRABAJOS DE ENTRENAMIENTOS

* La “Amenaza Verde” está a la búsqueda de un golero y delantero de primer nivel y pide que el Gobierno Regional y la Municipalidad de Huaraz cumplan con su promesa electoral de apoyar al cuadro del “Callejón de Huaylas”.
En conversación en Huacho en conocida Pastelería (archivo Jorge Codina )


Archivo Jorge Codina 



El club Sport Ancash de Huaraz empezó sus trabajos de pretemporada desde el lunes 17 en la cancha del estadio Magallanes de San Miguel bajo la atenta mirada del técnico Francisco Melgar, quien junto a José Ignacio Verme, en dupla técnica, dirigirán al equipo de la “Amenaza Verde” durante la temporada 2011. El objetivo del cuadro ancashino es prepararse con anticipación para lograr el ascenso directo y regreso al fútbol profesional 2012. Un promedio de 30 futbolistas son los que acuden desde el primer día de entrenamiento de la “Amenaza Verde”. Los que quedan de la campaña anterior son: Castro, Torres, Rojas, Bustinza, Cartagena, Castillo, Gómez, Cárdenas, Luyo, Vásquez, Rodríguez, Silva, Morhing, Alvarado, Guerra, Pepe Yances, Vidal, y Portillo. A ellos se sumaron como nuevos elementos: Cord Cleque y Marco Lazo como laterales derecho. , Carlos Chávez y Jonathan Condori, como laterales izquierdo. Víctor Alemán y Boris Salvarte en la volantes de marca. Leonel Alguedas y Ricardo Ramos, como volantes de creación, y Christopher Charún, Jorge Chávez, Josimar Gonzáles y Freddy Espinoza, como delanteros. Los trabajos de evaluación continuarán esta semana en Lima y a partir del primero de febrero, una vez definida la plantilla oficial se iniciará la segunda etapa de trabajo de pretemporada en la playa desarrollando trabajos en la arena. La tercera fase de trabajos comenzará cuando se llegue a Huaraz el 15 de febrero próximo. El presidente del club, José Mallqui Beas ha indicado que de todas maneras se contratará a un golero y un delantero de primer nivel proveniente del extranjero. Asimismo, Mallqui Beas mostró su preocupación por que hasta el momento, pese a los innumerables intentos y solicitudes de atención, no ha recibido respuesta alguna del presidente de la Región Ancash, César Álvarez .
Con relación al alcalde provincial Sr. Vladimir Meza ,manifestó que el día lunes 24 se ha comprometido a recibirlo para abordar su apoyo al equipo ancashino .
Tanto el presidente regional como el citado alcalde se comprometieron apoyar al Sport Ancash en plena efervescencia electoral .
Por otro lado el presidente de la escuadra ancashina hizo un llamado público para que las empresas mineras Antamina y Barrick apoyen a la amenaza verde a fin de que se pueda conformar un equipo capaz de lograr el título de la Segunda División y no sufra los inconvenientes de carácter presupuestal, en los últimos años las compañías mineras se han negado apoyar a nuestro equipo aduciendo diferentes motivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario