PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 11 de octubre de 2011

JUVENTUD BARRANCO DENTRO DE LOS CUATRO DE LA REGIÓN IV


El sábado 08 de octubre de 2,011, en el estadio de Ventanilla "Facundo Ramírez Aguilar", se jugó los cotejos de vuelta de la primera fecha clasificatoria a la semi final regional de la Copa Perú. Parecía que no ingresaba el público por la total desorganización que se notó desde que llegamos al recinto deportivo que por lo menos luce bien y que podemos calcular que tiene una capacidad para unos mil personas.

A primera hora, Géminis venció 2-1 al América Sub Campéon del Callao y clasificó a la semi final. Parecía que el cuadro de Comas que jugó mejor, ya no pasaba a la otra fase, faltando diez minutos se ponen las pilas y gana el cotejo.


En el de fondo, con espectativa la escuadra huachana, bien secundada por su hinchas, salipó airoso en el marcador y venció por 3-1 al Nuevo Amanecer Campéon Departamental del Callao. Los goles fueron conectados por: Frank Gonzáles al minuto ocho del P.T., tras hacerle un sombrerito al golero Marco Jaúeregui. En en segundo periodo fue Ramírez que a los 14 minutos puso el segundo y de penal a los 42'ST anotó Castillo que se quedó de capitán por lesión de Frank Goználes. Mejoró considerablemente el cuadro que ahora dirige Jorge Cordero. Todavía no hay que celebrar por que falta un escollo, es el Cultural Géminis de Comas que en partidos de ida y vuelta definirán su pase a la Etapa Nacional.

LEMA: NO A LA VIOLENCIA

CULTURAL GÉMINIS DE COMAS
EL ÁRBITRO FREDY ARELLANO LES DIO 7 MINUTOS A LOS DELEGADOS DEL AMÉRICA Y GÉMINIS, PARA QUE SE INICIE EL COTEJO. LOS POBRES VOLARON.

LOS CERROS SIEMPRE DAN SOLUCIÓN PARA LOS HINCHAS.
COMO NO SE ABRIERON LAS PUERTAS POR FALTA DE AUTORIZACIÓN
SE FUERON AL MILAGROSO CERRO LADO SUR DEL ESTADIO DE VENTANILLA
EL AUTOR DEL GOL DEL EMPATE: MORÁN ES DE SUMO CUIDADO
JUVENTUD BARRANCO GANÓ 3-1 AL NUEVO AMANECER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario