PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 7 de octubre de 2013


Están criticando al juez de línea que anuló el primer penal ejecutado por Cantoro. Los jóvenes comentaristas de CMD, EN EL RESUMEN DE PARTIDO hablan que nos favorecieron, y no es así, mira la pierna izquierda del arquero, está más de un metro delante de la linea al momento que Cantoro iba a patear. 

Lo que no entiendo es como en los resúmenes de los partidos que juega Pacífico, no salen otras jugadas polémicas como por ejemplo ayer; en el segundo tiempo íbamos ganando 1-0, y Rodrigo Camino le roba una pelota a Guadalupe, se va solo al arco y antes de definir por detrás lo derriba Guadalupe, el árbitro cobra la falta y SOLO LE SACA AMARILLA, debió ser tarjeta roja. Esa jugada era decisiva, ya que Garcilaso había realizado sus tres modificaciones, SIN EMBARGO NO LO PONEN EN EL RESUMEN. Lo mismo sucedió el partido pasado ante Vallejo, que los dos penales que no nos cobran, no lo ponen dentro del resumen, menos como jugada polémica.

No quiero prejuzgar que es contra de Pacifico, no es así, siento que no son equitativos. Adjunto dos imágenes que determina la decisión del línea que levanta el banderín.

José Vila-Pacífico




No hay comentarios.:

Publicar un comentario