PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 24 de noviembre de 2013

FINAL SERÁ EN EL HORNO DE OLMOS

La entrada

Venta de polos y gorros UH

Se dobló el amigo vendedor

Barra Wilista

Estadio lleno

El baile de "Paolo" sin HD Farías

El saludo del fotógrafo a Freddy Arellano

Así lo vio Dechalaca.com
Recorrido del "Pollo" por la tribuna del estadio de  Chancay

SEMIFINALES DE LA COPA PERÚ (IDA)

SAN SIMÓN Y WILLY SERRATO GANAN DE VISITA

Foto Dechalaca.com

En Tarma, San Simón sorprendió a propios y extraños: goleó a Alipio Ponce por 1-4. Salvo una catástrofe el próximo fin de semana en el 25 de Noviembre, los de Moquegua están prácticamente con pie y medio en la final de la Copa Perú.

Estadio de Chancay
En Chancay, Willy Serrato aprovechó una jugada en el arco huaralino sobre los 28'ST cuando Darwin Damián (17) se encontró el balón por el sector de preferencia y enfiló un buen remate que el golero Sánchez no pudo contener, pues la pelota se introdujo entre sus piernas. El cotejo fue parejo. Incluso un frentazo de Farías antes de la jugada de gol remeció el travesaño del Willy Serrato. En el primer tiempo sobre los 31' se perdió solo un gol cantado Luis Roncal, que el aficionado que llenó el Rómulo Shaw Cisneros no perdonó esta falla garrafal. Gómez fue expulsado a los 41' ST, por jugada antideportiva (Tenía TA).

ÁRBITRO: Arellanos, Fredy. 
Asistentes: Carlos Blas,   Wilbert  Diaz, Michael Espinoza 

Unión Huaral (0): 21 Sánchez, Karlo, 19 Cruz, Walter,  3 Gómez, Erick, 17 Asalde, Jonathan, 15 Reyes, Johnny, 6 Salinas, Marco, 7 Macahuachi, Johan, 11 Roncal, Luis, 10 Yllaconza, Benito, 23 Chizán, Luis, 9 Farías, Joao. Ingresaron: 14 Ossio, Joshimar por Roncal, 8 Chávez, Josef por Cruz y 25 Sánchez, Ismael por Chizán. DT Esteves.

Saludo del equipo huaralino

Willy Serrato (1): 1 Alania, Nils, 24 López, Andrés, 4 Merino, Elbert, 15 Enríquez, Carlos , 17 Mendoza, Joel, 18 Damián, Darwin , 6 Sanjinez, Freddy, 23 Córdova, Freddy , 7 Monsalve, Jairo, 10 Talaviña, Julio, 25 García, Fernando. Ingresaron: Aliaga, Gustavo Romario por Monsalve, Jairo, Zambrano, Víctor por Talaviña, Julio y Ramírez, Mario por López, Andrés. DT Ipince.

Willy Serrato

Celebran el gol del triunfo


Firmados:
  • Para  el DT Ipince no se ha ganado todavía nada, falta el cotejo de vuelta.
Entrenador de raices huachanas, nieto del Dr. Elías Ipince,
alcalde de Huacho y diputado de la nación y autor de libros de historia,
Es bajopontino (Rímac) de nacimiento pero de madre huaralina.



  • Para los dirigentes y jugadores del Unión Huaral, la confianza sigue latente y en Olmos dejaremos todo para clasificar.
Willy Serrato ingresa al estadio
  • Darwin Damian, autor del gol al ser entrevistado dijo: Mire, me encontré ese balón por el lado derecho y saqué un  potente remate. Para mi suerte la metí y el golero se comió el balón. Solo tengo 17 años y la oportunidad que me ha dado el técnico no lo voy a desperdiciar. saludos y los espero en Olmos.
Lesión de Darwin Damián, ya recuperado

Felicitado luego de terminar el partido

Declarando a la prensa local y nacional


JOFER/TD 24-11-2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario