PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 26 de enero de 2014


ACADEMIA VALENCIANA Y ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL CAMPEONARON EN MENORES 


Llegó a su final el Segundo Campeonato Selectivo de Menores 2014 Categorías Sub 10 y Sub 12, organizado por la Comisión de Menores de la Liga Distrital de Fútbol deHuacho.

Cerca de 35 semilleros de ambas categoría serán invitados a la Pre Selección de Menores y luego estarán a la Orden de Felipe Fernández (España), quién los evaluará y luego serán seleccionados para representar a Huacho en distintas competencias programadas por la comisión de menores.

Academia Valenciana en la categoría Sub 10 que dirige Jorge Valencia, venció por 6-0 a la Academia Conene Sport y se adjudicó el Título de campeones. Formaron: Adriano Torres, Julio Lozano, Rodrigo Peña, César Barrera, Jean León, Cristifer Vara, Alejandro Farro, Sneyder Huamán La Rosa, nieto de "Chibillo" La Rosa de Rontoy, Alenjandro Samapén, Novack Vega y Jeferson Lino. El Ing. Nelsón Chui Mejía, candidato por la familia al gobierno regional, hizo entrega de las medallas a los deportistas campeones.

En la categoría Sub 12 los campeones fueron la Academia Deportiva Municipal que dirige el Prof. Alvarado. Vencieron por 2-0 a la Academia Valenciana. Anotaron los goles: Justin Cáceres Rojas y Juan Carlos Rosales Urqueaga.

SPOR HUMAYA GOLEÓ 4-1 AL PEDRO ANSELMO EN CASA

Es su primera presentación de la "marea blanca" de la Manchurria fueron goleados en partido de práctica. Recién se están juntando y de todas maneras daremos pelea, dijeron sus directivos. Fue el sábado que en el estadio de Humaya el dueño de casa el Sport sacó la garra y le anotó cuatro dianas contra uno. Sport Humaya tiene tres cotejos: Primero nos golearon, luego empatamos y ahora goleamos. Se caracteriza por jugar de menos a más. Todos estos encuentros sirven para corregir errores y luego formara un buen equipo para el campeonato en Huaura. Los triunfos sirven para motivarnos pero no para marearnos ya que vendrán otros más fuertes y de mejor nivel. A seguir entrenando muchachos para encontrar un buen nivel. Los dirigentes nos sentimos orgullosos por el trabajo que realizan día a día. Los goles fueron anotados por: Joao Obregón, Poty Sánchez y Wichi Espada Solís en dos oportunidades. (F/SHUMAYA).

REAPARECIÓ VENUS GANANDO EN LA CAMPIÑA

Con goles de Carrillo y Pacífico el Bicampeón de Huacho reapareció venciendo por 2-1 al Pensilvania, en el estadio "Marcial Villanueva Marcos" del distrito de Santa María. Al terminar el cotejo Carlos Coca, mencionó que Félix Sifuentes es el entrenador y que el equipo se mantiene en un 90% del bicampeonato 2013. Desde este martes están convocados a partir de las 3 p.m. en el local del club para iniciar la minitemporada que será en el campo deportivo Marimón. Vamos por el Tricampeonato, ya que la mayoría de los equipos no han invertido como en años anteriores. Lo de Hilario (jugador con cuatro años en el club) solo dependerá de el. Nosotros ya hemos conversado pero el decidirá en que equipo juega este año 2014. Si el fixture y sorteo nos favorece este año creo que comenzaremos bien, finalizó. En su página oficial presentó la relación de jugadores. También dijo que este lunes recién inscribirá a su club y los posibles jales que aun nos falta, indicó. 
Plantel 2014:
1. Nikol Romero Dìaz
2. Ivàn Lutgardo Changanaqui
3. Josè Ramos Ramos
4. Frank Chamorro Poma
5. Marcelo Carrillo Pablo
6. Armando Cueva Espada
7. Lipson Rojas Bazalar
8. Carlos Calderòn Muguruza
9. Josè Pacífico Brisolessi
10. Frizinno Balarezo
11. Marlon Mirelles Urrutia
12. Walter Saenz Tejada
13. Jhonatan Chupe Uchuyyama
14. Robert Vigil Cervantes
15. Jeanpool Rodriguez Gonzàles 
16. Boris Guerrero

PIÉROLA EN "SU ESTADIO" DE CARQUÍN VENCIÓ AL JUVENTUD BARRANCO

La familia Manrique y los socios e hinchas todas los fines de semana realizan sus cotejos de práctica en el estadio de Caleta de Carquín y les va muy bien. Es decir que la pesca está buena. Esta vez vencieron 2-1 al Juventud Barranco que están celebrando 51 aniversario (Domingo 26-1-2014). Los goles fueron anotados por: Estupiñán Cavero " jale"del Unión Chorrillos y de José Luna. "Pocho" Manrique delegado de la institución roja manifestó que otros equipos desean jugar con nosotros, uno de ellos es San José de Manzanares, pero esperamos lo del fixture y sorteo para este jueves 30 de enero ya que el campeonato se inicia el 08 y 09 de febrero y este lunes 27 nos inscribimos. Al cierre de nuestra edición se conoció que solo cinco de los 14 equipos de primera se habían inscrito.

CON GOLES DE "COMINGES" CUBAS GALICIA EMPATÓ EN VÉGUETA

Bajo la atenta mirada de Américo "Meco" Balarezo entrenador del Galicia de Amay, empataron a dos goles por lado frente al Juventud Tres de Octubre, cotejo jugado en el estadio del distrito de végueta. A decir del comando técnico y de su presidente Edgar García el joven equipo, revelación del año pasado, cada vez sus jugadores se acoplan en sus líneas realizando un juego de toque en primera e imprimiéndole velocidad para que los delanteros anoten los goles sin demora alguna. El sistema por ahora es el 3-5-2 que puede ir cambiando de acuerdo a los equipos a jugar mencionaron los responsables del cuadro del barrio de Amay. 

Esta vez los locales jugaron bien y nos anotaron dos goles, pero Jeferson Cubas se encargó de igualar el marcador, quedando contentos con los ofrecido por ambos elencos. Por ahora jugaremos entre nosotros hasta el jueves que posiblemente hagamos cotejo de práctica en Hualmay y quedar listos para el campeonato huachano. Remarcó Edgar García presidente del Galicia de Amay. 

Por Jofer/TD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario