PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 1 de noviembre de 2015

HUGO SOTIL INAUGURÓ ESTADIO DE ÁMBAR

SE HIZO ESPERAR. Al fin cuando ingresaba por el puente de Ámbar, las autoridades y los pobladores que lo esperaban, se alegraron cuando por los parlantes se anunciaba su llegada al centro del pueblo de Ámbar.


Y, es que Hugo Sotil Yerén, conocido mundialmente como "el cholo", de 66 años de edad, nacido en Ica el 18 de mayo de 1949 y es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del Perú.

Su trayectoria e historia lo hizo famoso y hace poco se recordó 40 años de su gol triunfante frente a Colombia para lograr La Copa América del año 1975.


Luego a golpe de las 3.35 p.m. cuando había culminado el primer tiempo entre Máster Ámbar y Sayán, se presentó, junto a sus seguidores, para los saludos y las fotos del recuerdo, al centro del campo de juego; acompañado por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ámbar, Simón Alor y del Gerente Municipal Lara.


Era un jolgorio y emoción de deportistas y lugareños dentro del gramado sintético al cual el mismo inaugurará.

Junto a una dama de Ámbar romper el tradicional champagne y la cinta colocada en el ingreso del escenario deportivo, fue invitado al centro del campo de juego a dar el Play de honor.

Luego, se sentó junto al alcalde Alor en la mesa d control para observar los cotejos programados.

MÁSTER MUNICIPALIDAD DE ÁMBAR GANÓ 2-1 A SU SIMILAR DE SAYÁN.


Como un clásico, no observado antes pero si esperado por los pobladores y las mismas autoridades. Y, es que la décima fecha del Fútbol Máster se trasladó a la "Sucursal del cielo", con su Pino más alto y pueblo turístico y acogedor. 

Fue un choque de alcaldes. Desde el saque salieron de titulares Simón Alor de Ámbar (Anfitrión) en el medio campo de avanzada a puro toque de balón y Víctor Esteban Aquino (Organizador del Campeonato Máster), como marcador derecho, rudo y fuerte para evitar que solo pase el balón, más no el jugador.

Al final los dueños de casa que inauguraron el moderno escenario deportivo de grass sintético vencieron a los de Sayán por 2-1, con anotaciones de Rachumick(15 goles) y de Clemente Espada.

MÁSTER MUNICIPALIDAD DE ÁMBAR: Ruggel Vera, Portella Cifuentes, Rachumick Pérez, Clemente espada, Simón Alor Solórzano (Alcalde), (Esteban Paredes), Aguirre Vega, Ramírez Jimenez, Tena Herbozo, Castillo Olivares, Vallejo Salas, Freddy Pacherres.

MÁSTER MUNICIPALIDAD DE SAYÁN: Matos, Víctor Estaban Aquino (Alcalde), Porta, Via, Jimenez, Meza, Hidalgo, ROJAS, Meza, Brígido.

ÁRBITROS: Carlos Dávila Rodríguez, Goyo Ramírez Resurrección y Omar Gamarra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario