PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 2 de marzo de 2017

2 de marzo de 2017



LA NOTICIAS DEPORTIVAS GRACIAS A: CAJA SULLANA Y ESTUDIO JURÍDICO HNOS. FLORES, COMERCIAL NIÑOLANDIA, EMBUTIDOS ALFREDITO, FRTERÍA D' LIZ, BAZAR REGALOS LOSHA, NEGOCIOS GENERALES DE LA CRUZ, TRANSPORTES BRAYAN, HUACHOS KARAOKE.
Final Voley Huaura: Campeonato de verano llegó a su final con el Título a favor de Constructora Eco, segundo Virgen del Carmen y Estrella Celeste tercer lugar. Recibieron sus respectivos premios.
AJEDREZ:  Julio Granda y sus 50 años de vida. El GM Julio Ernesto Granda Zúñiga, Gran Maestro Internacional de Ajedrez, ubicado en el puesto 116 del ranking de la Federación Internacional de Ajedrez, es el mejor ajedrecista que ha tenido el Perú hasta el momento, campeón varias veces del Torneo Continental de las Américas (El torneo más fuerte de América) así como en un sinfín de eventos a nivel internacional que sería muy difícil poder enumerar.
NIETO DE CARLOS “CHIVILLO” LA ROSA NARRO DE RONTOY ES JUGADOR OFICIAL DE UNIVERSITARIO CATEGORÍA 2005. LA FAMILIA ESTÁ ORGUILLOSA Y FELIZ.
LIGA DE ARAYA GRANDE PRIMERA FECHA
Las Huertas 3 - 2 La Unión , Cosmos 1 - 0 Deportivo Araya
Uniòn Purmacana 2 - 0 Los Halcones, Municipal 1 - 1 Independiente
PRIMEROS RECLAMOS. LA COMISION DE JUSTICIA DE LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE SUPE LE OTORGO LOS PUNTOS AL ATLETICO SAN JUAN POR SU RECLAMO CONTRA LA MALA INSCRIPCION DE UN JUGADOR DEL CULTURAL PORVENIR.
CUIDADO HAY MAS, CARAL está jugando sin Registro Federativo, ya que cuenta con solo registro provisional del año pasado, ese club no debieron programarlo, mi justo reclamo me otorgó los 3 puntos del encuentro. CÉSAR TABOADA.
SIETE AJEDRECISTAS DE HUACHO LOGRAN CLASIFICAR A PANAMERICANOS. UNO ES DE HUAURA. URGE QUE ACTIVE LA LIGA DE AJEDREZ HAY MUCHOS TALENTOS.
Sport Huancayo debutará este miércoles 1 de marzo en la Copa Sudamericana 2017 ante Nacional Potosí en condición de visita. Los dirigidos por Diego Umaña jugarán en Bolivia desde las 5:15 p.m. (hora peruana) en busca de un buen resultado para definir todo como local.
Sporting Cristal iniciará su participación en la Copa Libertadores 2017 ante Santos de Brasil el próximo jueves 9 de marzo desde las 7:45 p.m. en el Estadio Nacional. Para eso el club tomó las precauciones del caso y publicó el precio de las entradas con más de una semana de anticipación.

CAÍDA- Duilio Cisneros no es más el director técnico de Real Garcilaso. Así lo confirmó el preparador de arqueros del club, Gustavo Coronel, este martes en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. El argentino fue destituido pese al buen arranque del club en el Grupo B del Torneo de Verano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario