PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 12 de junio de 2016

MIÉRCOLES SE SABRÁ SI VENUS Y GALICIA JUEGAN EN SEMIFINALES

SIEMPRE EN LA POLÉMICA. En Huaura, no se aplicó el Artículo 11º  de las Bases Complementarias de la Copa Perú Etapa provincial. O en todo caso los del Gálvez no lo cumplieron y se lo permitieron retrasando el inicio del cotejo. 

Sigue siendo buena plaza Irrigación Santa Rosa para el fútbol, esta vez fueron los mejores y los primeros en recaudación y asistencia. 822 espectadores que dejaron en boletería la suma total de S/. 3,462.00. Cada equipo recibió la suma de S/. 744.00.

En segundo lugar se ubicó el estadio de Santa maría con 714 espectadores. En Huacho no hubo mucha gente y alcanzó para los gastos. En Huaura fue de 359 personas pagantes y recibieron los delegados de cada club S/. 106.00.

En éstos partidos de ida por los cuartos de final se anotaron 13 goles. Siete en Santa María, donde Galicia venció 4-3 al Gloria. Cuatro en Huacho, tras la goleada del venus 4-0 al Sport Andahuasi y el empate a un gol por lado entre santa Anita y Pensilvania. En Huaura no hubo goles.

Este miércoles 15 de junio de juega la clasificación a la semifinal. Todos ya comentan los cotejos que se vienen y vaticinan nuevamente el choque entre el Venus Y Galicia. ¿Se realizará?. La otra Llave saldrá entre el ganador en Végueta y Santa María. Corren las apuestas.

Gracias nuevamente a Luis Ostos y Emiliano Morales (Huaura), Héctor Claros (Irrigación Santa Rosa), Juan Martínez y Héctor Carbajal (Santa María),  Jofer en Huacho y en los controles de estudio Koki Mendoza. Es decir radio paraíso y Tribuna Deportiva, seguirá recorriendo todas las canchas a nuestro estilo. Gracias por la preferencia amigos(as).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario