PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 27 de junio de 2016

MUCHO CUIDADO CON LOS EQUIPOS DE CAÑETE

EL CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE CAÑETE SE DEFINE EL MIÉRCOLES 29 EN EL ESTADIO DE IMPERIAL ENTRE INDEPENDIENTE Y SOCIAL LA FLORIDA.
**************************************************************************************
SOCIAL LA FLORIDA LE EMPATÓ 1 A 1 AL ATLÉTICO INDEPENDIENTE EN UN BUEN PARTIDO.
**************************************************************************************
Escribe: Lucho Tasayco Carbonero.
Fotos: Luis Tasayco Sánchez.
**************************************************************************************


No es el "patito feo" del campeonato... Señoras y señores...el Social La Florida de Nuevo Imperial ha demostrado porque está en la finalísima de la Copa Perú Etapa Provincial. Le paró el macho al Walter Ormeño y ahora no le dejó dar la vuelta olímpica al conjunto del Atlético Independiente, es el equipo que humildemente y en forma silenciosa ha logrado esta posición. Este Social La Florida ya logró un cupo en la Etapa Departamental y tiene la oportunidad de jugar nuevamente con el Atlético Independiente para ver si logra su objetivo en este campeonato provincial.
INDEPENDIENTE GANABA 1 A 0 CON GOL DEL "CHINO" HUAMÁN.
Tuvieron que pasar 24 minutos del segundo tiempo para que el Atlético Independiente abriera el marcador por intermedio del Irwin Huamán de un potente remate, fue el jugador que trajinó más al lado de Jair Cárdenas que se esforzó mucho para poder controlar el medio sector, no le fue fácil salir tocando el balón porque la marca y la presión del Social La Florida fue muy rígida a tal punto que apocaron muchas jugadas de gol. Julio Chávez y Miuller Chumpitaz tuvieron oportunidad de gol pero tuvieron buena marca que no les dejó avanzar.
El Independiente no jugó su mejor partido, le costó salir desde el fondo, hubo algunas equivocaciones en los pases y de esto aprovechó el conjunto del Social La Florida que se fue encimando poco a poco al Dale "I" de la mano de Gianfranco Pérez quien a base de fuerza y garra llegaba al arco de Giomar Capelletti sin ninguna fortuna de gol, por su parte los jugadores Centeno y Villalobos del Social lucharon hasta el final, sabían que si terminaba el partido con este resultado si las verían nuevamente con el Walter Ormeño.

APARECE GUILLERMO ZARATE DEL SOCIAL LA FLORIDA PARA ANOTAR EL EMPATE A LOS 41 DE LA FINAL
El tiempo avanzaba y el Independiente buscaba que mantener este 1 a 0 a su favor para dar la vuelta olímpica, Social La Florida no bajó la guardia insistió mucho hasta que aparece el jugador Guillermo Zarate para anotar el empate cuando el reloj marcaba los 41 minutos del tiempo final... los minutos últimos de este encuentro fue de toque aunque el Social insistía hasta que el señor Guido Ramos, árbitro del partido dio por finalizado el encuentro deportivo con el resultado de 1 a 1 que lleva a jugar un partido extra el día miércoles 29 de junio en el estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial para ver quién es el Campeón y subcampeón entre estos dos equipos protagonistas de la Copa Perú Etapa Provincial: Atlético Independiente vs. Social La Florida quienes con este empate, ya han logrado su clasificación para jugar la Etapa Departamental 2016.
ASÍ VIMOS EL PARTIDO:
ATLÉTICO INDEPENDIENTE (1): Giomar Capelletti, Kliver Donayre, Alejandro Loyola, Gustavo Pisconti, Lev Lezcano, Jairr Cárdenas, Joao Sánchez, Irwin Huamán, Pierre Espinoza (Brayan Zegarra), Julio Chávez y Miuller Chumpitaz. D.T. Santiago Espinoza.
SOCIAL LA FLORIDA (1): Rodrigo Galdós, Gianfranco Pérez, Renzo Quevedo, Alex Maldonado, Alejandro Navarro, Gerson Mazoni, Manuel Higa (Franco Ormeño), Rodolfo Villalobos, Rosel Centeno, Guillermo Zarate y Cristhian Meza (Alvaro Peña). D.T. Oscar "Patito" López.
TERNA DE ÁRBITROS: 
Arbitro Principal: Guido Ramos. (BIEN)
1er Arbitro Asistente: Frank Acuña.
2do Arbitro Asistente: Alex Huamaní.
4to Arbitro: Jorge Saavedra.

GOLES: 
Independiente: Irwin Huamán (24 del S.T.).
Social La Florida: Guillermo Zarate (41 del S.T.)

ASISTENCIA Y RECAUDACIÓN:
Pagaron sus entradas 1,084 espectadores que dejaron una recaudación total de 10,840 SOLES; a cada equipo le correspondió 3,117.50 SOLES. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario