PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 29 de junio de 2016

La Ley N° 30037: Barristas empadronados y entradas adquiridas con DNI

Nueva Ley de Deporte prohíbe reuniones de hinchas antes y después de los partidos



El nuevo reglamento busca frenar la violencia en estadios y también prohíbe la entrega de pases gratis a hinchas.



Este miércoles el Ministerio del Interior publicó en el diario El Peruano la “Ley que previene y sanciona la violencia en los Espectáculos Deportivos”. Los barristas y el público en general no podrá realizar concentraciones violentas ni antes o después del espectáculo.



La Ley N° 30037 también subraya la prohibición de los desplazamientos masivos, para evitar disturbios y actos vandálicos en el camino, para de esta manera garantizar el orden público.

La Policía Nacional del Perú será la encargada de disolver este tipo de aglomeraciones. Además, los clubes deberán asumir responsabilidad en caso de que sus hinchas ocasionen daños materiales o personales dentro del estadio o en los alrededores.


Barristas empadronados


La nueva Ley del Deporte establece que los barristas deberán ser empadronados y deberán recibir un carné de identificación. Los mismos serán incluidos en el Registro Único de Empadronamiento de Barristas, que será supervisado por el Ministerio del Interior.

El reglamento de la Ley también establece que no se podrá distribuir entradas gratuitas para los espectáculos deportivos. 


Las entradas sólo podrán ser adquiridas por los hinchas presentando su DNI en los puntos de venta. D. Alfa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario