PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 25 de noviembre de 2012

CON 14 EQUIPOS SE JUGARÍA EL 2013

·        Huacho tendría  15 clubes participantes.
Solo falta el documento de la FPF y de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, para asegurar los diversos comentarios que se viene realizando entre los dirigentes deportivos de la provincia de Huaura. En Santa María, se habla que no habría baja y se favorecería a los ya descendidos (Independiente-Marcial Villanueva). Los dirigentes no están de acuerdo. En Huaura, todavía no hay acuerdo. En Hualmay dicen los dirigentes que jugarán con solo 10 equipos (siete del año pasado y tres que ascienden de este año de la segunda) y en Huacho se baraja la posición de contar con 15 equipos 10 del año pasado, dos ascendidos de segunda división (La Palma, 18 de octubre) y se dice que subirían Galicia y Ministri, que ocuparon el segundo logar en su categorías este año. Se completaría con la vuelta a su liga del Juventud Barranco.
También hay propuestas de la Segunda Profesional que  para el próximo año no habría ascenso a la profesional del Campeón de la Copa Perú y que serían tres de los equipos que juegan la semifinales participen en la Segunda. En fin prometen para el próximo año muchos cambios.
En Trujillo, con problemas de orden extra deportivo UTC de Cajamarca ganó por 2-1 al Alfred Nobel de Tumbes y en Puno Alfonso Ugarte goléo por 4-0 al Sport Victoria de Ica.
HOMENAJE A PEDRO LUIS NÚÑEZ ÁNGELES
Ha comenzado el campeonato de fútbol Tercera División de Huacho. El relámpago jugado la semana pasado lo ganó Lolo Fernández. Los dirigentes acordaron que lleve el nombre de un reconocido profesional que tuvo actuaciones descollantes en el arco en los equipos que defendió y de la selección de Huacho. Según la historia,  le decían por sus espectaculares voladas y atajadas  “La araña negra”, recordando al golero Ruso Yasín. Dicen que luego de Modesto Saavedra(+), portero de la Selección Campeona del año 1955,  “Guardián del Infierno” o “Déjala”, fue Pedro Núñez que destacó en el arco. Hace días fue organizador junto a otros personajes del deporte para que las autoridades le hagan un homenaje a los Campeones del 55. Su objetivo se cumplió. Como economista, laboró en el Banco Internacional hoy Interbank, y catedrático en la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, modestia parte fui su alumno. El Homenaje merecido se realizó al medio día en el inicio de la primera fecha. Hizo recomendaciones a los jóvenes deportistas para que fomenten valores y sigan sus estudios para ser profesionales.
Resultados: Serie “B” : Unión Arequipa 2-0 Daza Sport. Goles de: Gerson Ramos García y Jair Quineche Martínez. Real Las Palmas 1-0 Municipal de Amay. Gol de Juan Chumbes Giraldo.  José Marín 3-1 Nacional de Huacho. Goles de : Emilio Trucio (2) y Einstein Recuay. Serie “A”: Real Santa Rosa 1-1 Defensor Amay. Goles de Ángel Meléndez y Carlos Toledo Chinga. Nueva Esperanza del Barranco 1-0 al Señor de los Milagros. Gol de Juan Ortiz Salas.
TRES EQUIPOS SUBEN A PRIMERA EN HUALMAY
Terminó el campeonato de Segunda División con los siguientes resultados: Racing ganó por W.O. a Juventud La Esperanza, Los Leones de Puquio Cano goleó 9-0 al Unión Bellavista. El próximo año jugarán Primera División: Los Leones de Puquio Cano (9 puntos), Racing (6) y Bellavista (3).
TERCERA EN SANTA MARÍA
Se jugó la Tercera fecha del Campeonato de de Fútbol de Tercera División en Santa María, con los resultados siguientes: Libertad 3-1 Humildad y Paciencia, Pilsen 1-1 Alianza Lima, Luis Fabio Xammar 3-0 Boys Junior, Ricardo Palma perdió 2-0 frente al Jupusa de los Pinos y empataron 1-1 Paraíso con Estudiantil Luriama.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  en facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario