PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ELCIO REYES Y MINETO CANDIDATOS PARA LA PRESIDENCIA DEL CLUB JUVENTUD LA PALMA

·        09 de diciembre son las elecciones del equipo palmeño.
94 socios debidamente registrados y de acuerdo a los estatutos vigentes, decidirán el destino del cuadro representativo en el corazón del pueblo que el 10 de diciembre del año 1978, fue Campeón de la finalísima de la Copa Perú, cuando seis equipos definían su ascenso al fútbol profesional jugando en el viejo estadio Nacional José Díaz.
El Presidente del Comité Electoral, Carlos Valencia Pichilingue, a convocado a los socios para el domingo 09 de diciembre 2012, de 8 a 4 p..m., en Calle La Palma Nº 133; teniendo la siguiente agenda: 1.- Modificación Parcial de los estatutos, 2.- Designación de representante para firmar la minuta y la escritura y, 3.- Elecciones generales.
Dos candidatos, irán a las elecciones el próximo domingo 09 de diciembre: Elcio Reyes, quizás con mayor experiencia dirigencial y empresarial y Walter Mineto, parte de la directiva saliente de Elcio Reyes, dice tener los amigos que apoyarán durante la campaña 2013.
Ambos candidatos buscan el sillón presidencial y deberán de hilar fino para invertir en la campaña que está a la vuelta de la esquina. De seguro que en sus planes de trabajo están las propuestas a futuro. Lo que si les digo o en todo caso les sugiero que de emociones y voluntades no se puede administrar el club, hay que ir más allá, de manera empresarial. Basta de improvisaciones y deshonestidades, el club por su historia merece urgentes cambios que podrá llegar si piensan en grande. Es decir que tras la elección hay empresarios huachanos que tienen el equipo humano para administrar bien y con inversión, que al equipo no le falte nada, al contrario con un objetivo claro: LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA PERÚ E INGRESAR AL FÚTBOL RENTADO. Dependerá ahora del electo directorio, buscar conversar con esa gente que está lista para invertir. Eso sí no, advierto que no se  les pedirá dinero en efectivo para que la directiva lo malgaste. Así no. La experiencia nos dice que luego de terminar un campeonato, los “directivos” no dan su balance a sus socios, sin embargo todo sinvergüenzas piden apoyo a las empresas y autoridades. Socio responsable, club grande, socio irresponsable, que no cotiza, pero reclama, abundan demasiado,  medran y lucran del fútbol. ASÍ NO JUEGA PERÚ. Denunciémoslo.
Por otro lado,  hace 34 años, los palmeños ganaron el Título Nacional. En 1978 los celestes se coronaron campeones de la Copa Perú luego de ubicarse en el primer lugar de la finalísima por encima de Pesca Perú, Universidad Técnica de Cajamarca y Asociación Deportiva Tarma, lo que le permitió el ascenso al Campeonato Descentralizado de 1979. Primero ganamos 2-0 a Deportivo Aviación de Iquitos. Luego vencimos 2-0 al Pesca Perú de Mollendo, en gran cotejo de los jugadores: Pimentel, Pando, Papi Pérez, Minetto y Huapaya. Le ganamos 3-2 al ADT de Tarma en un partidazo de Víctor “Roro” Farromeque, Quintana, Pacherres y Herbozo. Los dos últimos partidos a estadio lleno, empatamos con UTC y Mariategui de Ica. Dimos la vuelta olímpica en el estadio Nacional José Díaz. Walter Minetto Paredes, recibió el trofeo ante la algarabía de todo un pueblo y la región del norte chico. En el óvalo de Huacho – en la Letra “H” del problema de los alcaldes de Huacho y Santa María-los jugadores fueron recibidos por toda la afición, ingresaron vitoreando por el centro de Huacho y terminaron en una euforia colectiva en la Plaza de Armas de nuestras ciudad, todo un homenaje.
Los jugadores históricos fueron: Enrique Bravo Cóndor; Gustavo Pimentel, Freddy Pacherres Damián, Jaime Herbozo, Víctor Farromeque López, Walter Minetto Paredes, Jorge Pérez y Alfonso Pando Borja; William Huapaya, Enrique Quintana y William Vidarte .

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  en facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario