PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 18 de abril de 2014

CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE LA LIGA DE FÚTBOL DE HUACHO

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ 

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ

FILIAL PROVINCIAL DE HUAURA
















Señor:
CPCC Luis Carreño Chirito
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho
Presente.

ASUNTO: AGRESIÓN Y AMENAZA DE JUGADOR DULANTO E HINCHAS Y OTROS
Atención Señor Presidente de la Comisión de Justicia LDFH

Mi saludo a usted, integrantes del directorio y los dirigentes presentes en la magna asamblea.
La presente es con la finalidad de hacer de conocimiento de dos hechos lamentables que ponen en peligro la integridad personal no solo del que suscribe el documento, sino también de todos ustedes, para lo cual informo lo siguiente:

1° Aproximadamente, eran las 13:40 horas (1.40 p.m.), que junto al señor Presidente de la Liga CPCC Luis Carreño Chirito, nos dirigíamos por la tribuna sur del estadio de Huacho, cuando de pronto se escuchó insultos y lanzan una botella de licor que me impactó en el pie. Luego observé que había un grupo de ocho a diez personas sentadas, entre ellas se encontraba el jugador José Dulanto Luna, quién me amenazó con romperme la cara al igual que Ademar Robles (Juv. Barranco). No contento con ello siguió con sus amenazas y agresiones, con un comportamiento no digno de un deportista.

2° Me he percatado que ese grupo de personas incluido el referido jugador (José Dulanto) bebían licor sin que nadie le dijera nada. Se han dado el lujo de ir a comprar más y no hubo ningún control en puerta.

Estos hechos señor Presidente y señores dirigentes presentes en la asamblea, desdice mucho de la actuación y comportamiento del precitado jugador que recientemente ha sido suspendido por la Comisión de Justicia Distrital con 15 fechas de partidos oficiales. Es más cómo es posible que el jugador en mención y el grupo de “Amigos” (Que debe de reconocer), se encuentren bebiendo licor en un estadio cuando está completamente prohibido y que ojalá no veten el escenario deportivo por los hechos que se describe.

Testigo de los hechos señores son el mismo Presidente de la Liga CPCC Luis Carreño Chirito, Sr. Bazalar de Técnica Deportiva a quién el señor Carreño le comunicó y el efectivo policial José Pacífico que al percatarse de lo mencionado líneas arriba fue al lugar y constató lo sucedido, retirando a esos señores y recogió las evidencias, es decir la botellas de licor que habían consumido mientas observaban el cotejo La Palma con Pedro Anselmo Bazalar.

Por lo tanto señores dirigentes, solicito que ello pase a la comisión de justicia para su bebida sanción a los responsables de estos hechos antideportivos y se ponga orden y control y no ingrese  licor al estadio.

Por nuestra parte pediremos las garantías personales y la denuncia respectiva ante las autoridades pertinentes contra los responsables de estos hechos.

NOTA. Se adjunta fotos e informes periodísticos.



Huacho, 14 de abril de 2014




Lic. Jonnhy Fernández Ramírez
Presidente
Reg. ANP N° 5397 - CPDP N° 005
          Director y Productor de “Tribuna Deportiva”

       Radio Paraíso  Huacho-Huaral-Barranca





No hay comentarios.:

Publicar un comentario