PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 3 de julio de 2016

28 GOLES Y LA GOLEADA DEL GÁLVEZ

COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA 
PRIMERA FASE - IDA      Sábado 02 y domingo 03 de julio
Llave I
ESTADIO MARCELINO CAYCO DE EL AGUSTINO
Cultural Progreso (El Agustino) 5 - 2 Cultural Santo Domingo (Yauyos)
Llave II
ESTADIO SEGUNDA ARANDA DE HUACHO
José Gálvez (Huaura) 4 - 0 Los Caimanes (Oyón)
Llave III
ESTADIO MUNICIPAL DE CANTA
Santa Rosa de Macas (Canta) 1 - 4   2001 de Chancayllo (Chancay)
Llave IV
ESTADIO SOLIS GARCIA DE CHOSICA
Flamengo FBC (Sta. Eulalia)1 - 1 Atlético Independiente (San Vicente)
Llave V
Estadio Niño Héreo Manuel Bonilla de Miraflores
DIM (Miraflores) 1 - 0 Aipsa FC (Paramonga)
Llave VI
ESTADIO RAMOS CABIESES DE IMPERIAL
Walter Ormeño (Imperial) 1 - 0 Juventud América (Chorrillos)
Llave VII
Estadio Rómulo Shaw Cisneros
Laure Sur (Chancay) 2 - 1 Deportivo Venus (Huacho)
Llave VIII
Estadio MUNICIPAL DE QUILMANA
Social La Florida (Nuevo Imperial) 3 - 0 Juventud Chocas (Canta)
Llave IX
Estadio Municipal de Barranca 
Alianza Aurora de Barranca (Barranca) 1 - 1 Villa Unión (Santa Eulalia)





 GÁLVEZ 4-0 A LOS CAIMANES

Todo fue en el primer tiempo de juego. Los cuatro goles volvieron "locos" a los visitantes, que con algunos de experiencia aquietaron el balón para no sellar la goleada.

Esta vez con nuevo sponsor, los blancos de Huaura, optaron por jugar con sus refuerzos guardando a los que habían logrado el SubCampeonato provincial.

Los amarillos de la provincia de Oyón, se habían solo juntado para el cotejo con los refuerzos que alternaron en primera por equipos de la verde campiña de Santa María, pero que provienen de Lima.

El golero Francisco Silva, delgado y de ensortijada cabellera, nos adelantó que no habían entrenado. Eso mismo me detalló al ser entrevistado el delegado. 

Edwin Pichilingue, Jorge Colonia y Ronceros son de los refuerzos que al menos marcan la diferencia en este tipo de compromisos.

LAS 4 DIANAS. Diego Mendoza anotó el primero (19'), Héctor Urquiaga (25'), Jefferson Cubas (29') y finalizando la primera parte Ramalho Sánchez anotó el cuarto (46').

Gálvez fue un claro dominador con sus variantes incluso. Pero en el segundo tiempo aparecieron pinceladas del cuadro visitante, que impedían que el balón ingresa al arco. 

Desde el golero, defensas y hasta el pequeñito Ronceros que hacía de las suyas por su lado a los huaurinos, casi convierte para el deleite de la hinchada de los oyonenses.

Jugadores y dirigentes coinciden en que desde el próximo miércoles entrenan en su estadio y logran su clasificación. En la altura nos veremos manifestaron al culminar el partido y tomarse la última foto en el estadio de Huacho con toda su delegación y su gigante banderola. 

LO DE SIEMPRE. No tenemos el apoyo de las autoridades y en la tribuna muchos de ellos festejaban tomando sus tragos cortos para arreciar el frío, claro no igual  arriba en las alturas.

La mayoría laboran en las minas, algunos recién han llegado, pero no hemos entrenado, nos dijeron al ser entrevistados.

Asistieron 843 espectadores que dejaron en ventanilla S/. 9,273.00 y deduciendo los gastos cada delegado recibió S/. 2,260.00.

GÁLVEZ: Miguel Valencia(1), Brandon Ramírez(4), Víctor Jiménez(3), Juan Rosas(2), Max Aguilar(5), Clark Carrera(16), Héctor Urquiaga(6), Ramalho Sánchez(10), Diego Mendoza(8), Yeison Huayane(7) y Jefferson Cubas(11). Ingresaron: José Navarro(17) por Huayane, Álvaro Carrera(18) por Clark Carrera y Roger Bustamante(20). Salió expulsado por doble amarilla Diego Mendoza 40'ST.
DT. Jonathan Roque.

LOS CAIMANES: Francisco Silva(1), Edwin Pichilingue(13), César Alcedo(3), Eduardo Pérez(8), Hugo Rojas(5), Julián Girón(9), Jorge Colonia(6), Saúl Girón(7), Ángel Rojas(10), Azañero(15) y Ronceros(11). Ingresaron: Leaño(2) por Girón(7) y Azañero(18) por Rojas(5).

Por:Tribuna Deportiva, recorriendo todas las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario