PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 11 de julio de 2016

SALIERON LOS DE CANTA PARA FELICIDAD DE LOS HINCHAS MORADOS

LAURE SUR DE CHANCAYLLO
Venus Huacho no pudo ganar en casa al Laure Sur, Sub campeón de Huaral, pese a ello seguirá en carrera. El cotejo terminó a cero goles y dos expulsados de la visita.
Laure Sur nunca especuló, tampoco hizo tiempo, llegó a ganar y casi lo consigue. Venus en cambio contra el reloj erró varios tiros de gol y la oportuna intervención del golero Chancayano.
CERCA A 900 ESPECTADORES (986) ASISTIERON A VER EL PARTIDO Y A CADA CLUB LE CORRESPONDIÓ S/. 2,866. INGRESO TOTAL DE S/. 9860.00.
ELIMINADOS
 
Cultural Santo Domingo y Santa Rosa de Quives de Canta.

Tras ello, apenas culminó el cotejo todos se preguntaban si Venus seguiría jugando en la Copa, ya que por el resultado su posibilidad no era igual. Muchas especulaciones, pero al final una luz de esperanza y de seguir con la ilusión de siempre. 
Alineaciones
Venus: Frank Rodríguez (23), José Ramos (20), Ray Contreras (4), Francis Salazar (16), Walter Sáenz (7), Josmar Rodas (9), Ever Laura (12), Erick Gómez (3), Aaron Busta (19), Jordan Margith (13), Luigi Flores (8)
D.T. Jorge Cordero

Laure Sur: Walter Cárdenas (22), Edson Espinoza (13), Edcum Dioses (17), Maikol Escudero (2), Jean Flores (14), Luis Arroyo (20), Ángel Ruiz (16), Jorge Balcázar (21), Johan Moscoso (15), José Palomares (8), Gerson Romero (11).
D.T. Marcial Rojas


 DOMINIO DE LAS ALTURAS DE OYÓN

Por su parte los Caimanes hicieron prevalecer su condición de local y le anotaron dos goles con que ganaron al Gálvez de Huaura.

Presagiaban su triunfo y lo han conseguido para seguir jugando Copa Perú. En la segunda fase jugarán con el DIM de Miraflores.

Girón y Ronceros fueron los verdugos para los de Huaura que por los estragos de la altura no era igual su juego.

Sin embargo pòr diferencia de goles pasaron en su grupo y también los Caimanes que con tres puntos sorprendió a más de uno, que se mantenían escépticos de que los Caimanes ganaron el cotejo.

Para nuestros representantes se viene la segunda fase y ahora si no hay quien los salve. Solo asegurar buenos resultados para continuar en carrera.

Con las modernas tribunas para 850 personas y con techo el estadio de seguro que será el atractivo para futuras competencias deportivas.
LOS CAIMANES DE OYÓN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario