PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 16 de octubre de 2016

CPDP RECONOCERÁ MI LABOR PROFESIONAL

EL JUEVES 20 DE OCTUBRE FECHA EN QUE SE CONMEMORA 75 AÑOS DE FUNDACIÓN DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ, RECONOCERÁ MIS AÑOS DE LABOR PERIODÍSTICA DEPORTIVA.




En mis archivos encontré una copia(borrador) de solicitar al Director del programa: Dimensión Deportiva, Pedro Yauri Bustamante, mi Constancia de Trabajo. Allí menciona que vengo laborando ininterrumpidamente desde el 1º de octubre del año 1988 y también una solicitud de igual forma pidiendo al Presidente del CPDP mi ingreso como Aspirante al CPDP, con fecha 07-02-1989.

A la fecha, llevo 28 años de labor periodística deportiva y 26 desde que me otorgaron el primer carné del CPDP.

Todo lo debo a ustedes, a mi familia y a mis amigos aliados estratégicos en la promoción de sus productos y/o empresas durante el programa y transmisiones; desde los campeonatos de liga, Copa Perú, Fútbol Profesional y otros. La verdad Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario