PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 7 de julio de 2014

SANTA ROSA DE CALDERA 3-1 A SAN JOSÉ DE RONTOY EN SEMIFINALES (IDA)

BUEN  COTEJO PARA LOS SANTAROSINOS. CUANDO EL MARCADOR ESTABA 2-1 LOS DE RONTOY PUDIERON EMPATAR. LAMENTABLE AGRESIÓN AL ÁRBITRO.

Los goles de Caldera fueron anotados por Diego Morelo (7'PT), y Luis Palomino(38'PT y 41'ST). 
Juan Niño anotó el único gol y puso el 2-1 (45'PT).

A los 6'ST. fue expulsado Erwin Ramos (8), lo que provocó algunas reacciones de los jugadores cremas de Rontoy y del público. Fue roja directa, que el árbitro consideró. 

San José de Rontoy pese a ver quedado con diez jugadores, en el segundo tiempo salió a empatar y mejoró mucho respecto al primer tiempo. 

Lo lamentable ocurrió a los 42' ST cuando Jhon Roca le mostró tarjeta amarilla al jugador Marco Mendoza, que había ingresado en la defensa crema. El jugador reaccionó propinándole un puñete al rostro, haciéndole caer. Luego supimos que producto de ello Roca sufrió una rotura en la ceja derecha, ya que le manó sangre, brindándose  los primeros auxilios de parte de los directivos de San Rosa de Caldera. 
No hubo ambulancia. Solo custodio policial y de serenazgo.

Los efectivos policiales trasladaron a la terna arbitral en su movilidad, para evitar algunos desmanes de los aficionados que esperan la salida de los árbitros en las afueras del estadio huauarino.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario