PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 13 de julio de 2014

VENUS JUGARÁ CON SANTA ROSA DE CALDERA LA FINAL PROVINCIAL

DE VISITA JUEGA MEJOR Y GANÓ 2-0 AL JUVENTUD CRUZ DE CHONTA

VENUS NUEVAMENTE EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Se rompió el maleficio. A veces en casa no hay goles, como lo demostró el domingo pasado; pero, de visita la hace linda. Por ello, con su trabajo de la semana, conociendo mejor al rival y haciendo variantes, como la de Lipson Rojas, que movió a todos y motivó el primer tanto de convirtió de golpe de cabeza Omar Morales de golpe de cabeza a los 9'ST, abrió el camino del triunfo.

Luego llegó el segundo y definitivo a los 35'ST por intermedio de Pacífico ya que su remate rebotó en un defensa cambiando la trayectoria del balón.

Como declararon los jugadores vencedores, Cruz de Chonta, fue siempre un duro rival, pero a como de lugar tenían que buscar su pase a la departamental.

Por otro lado los blancos (camiseta alterna) de Chonta, reconocieron que los azules (camiseta alterna) del Venus fueron los que hicieron mejor las cosas y les deseamos augurios para la próxima etapa.

Huapalla fue el árbitro de la provincia de Huaral, para evitar especulaciones.

Ahora, definirá en un solo partido en estadio a definir y la fecha (lunes se sabrá en la reunión), con Santa Rosa de Caldera el título Provincial 2104. Recordando que el año pasado ambos elencos se enfrentaron el al final provincial venciendo el cuadro de Caldera.

Sin embargo los dos equipos ya está listos para jugar la Etapa Departamental de la Copa Perú.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario