PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 20 de julio de 2014

CAMPEÓN PROVINCIAL 2014

VENUS CELEBRA SU TÍTULO PROVINCIAL

Hay razones para celebrar en el Pasaje Santa Rosa, ahora que sus calles lucen bien. El equipo del barrio Venus Huacho, ahora no solo obstente el Tricampeonato distrital, sino el campeonato provincial 2014, dejando en segundo lugar al Santa Rosa de Caldera que el año pasado lo había ganado.

Cotejo parejo, con fricciones producto del calor del partido, sin embargo el susto llegó a la hora de atender por lesión al delantero de la fuerza morada José "Pirata" Pacífico. Sin ambulancia, que los organizadores no solicitaron, Pacífico que había recibido un fuerte impacto con Álvaro Carrera y producto de ello el jugador quedo inconsciente por algunos minutos y a la vez se notó que manaba sangre producto de una rotura en la ceja lado derecho que se notó al momento de darle los primeros auxilios de parte del personal de la Cruz Roja que felizmente estuvieron en el estadio. 


Finalmente fue llevado al hospital regional con el vehículo de la Policía Regional. Al cierre de nuestra edición directivos del Venus dijeron que ya estaba estable y había reaccionado favorablemente. 

El árbitro Cornejo, solo mostró en esta jugada tarjeta amarilla para el jugador infractor. Aunque en muchos pasajes del partido dejó jugar fuerte, sin amonestar no mostrar la cartulina amarilla.

Venus abrió la cuenta sobre los primeros siete minutos de juego, tras un saque de esquina lado norte de tribuna de oriente y Marlon Mirelles, ya experto en éstos menesteres anotó su gol olímpico ante un mal rechazo del golero Villavicencio.

Jugadores de Santa Rosa de Caldera lucharon para igualar el marcador, no lo consiguieron y fueron al descanso con el 1-0 en su contra y el tremendo susto que se llevaron sobre los minutos finales de juego tras la lesión de Pacífico quien cayó al piso y no se levantó luego de varios minutos de ser atendido y llevado de emergencia al nosocomio local.

En el periodo complementario, Los "naranjas" salieron más decididos a empatar y producto de ello mediante un buen tiro libre que vence la resistencia del portero Romero,  Diego Morello puso el 1-1 y la alegría para los de Caldera (39'ST.). Tras los cambios todo siguió igual a pesar de que se dio dos minutos más de alargue.

EL TÍTULO SE DEFINIÓ EN LA TANDA DE LOS PENALES 

Se remataron ocho penales por cada equipo. Fue en el arco del lado norte. Anotaron para el Venus Huacho: Vigil, Flores, Ramos, Ramírez, Hilario, Ortiz y Morales. Falló Sáenz.

Para Santa Rosa de Caldera fallaron: Muñoz y Navarro. Convirtieron: Palomino, Remicio, Ramos, Morello, Jara y Urquiaga. En penales fue 7-6 a favor del Venus. El resultado final en goles Venus 8 goles y Caldera 7.

Hay fallas que tendrán que corregirse en cada equipo y para ello ya lo manifestaron sus directivos harán los correctivos con los refuerzos tanto de jugadores, como de su comando técnico para afrontar la siguiente etapa departamental que se inicia el domingo 03 de agosto.

Venus jugará con los Tilos de Chancay de visita por ser el Sub Campeón (Perdió con Aurora de Chancayllo en penales 4-1) y Caldera lo hará con el Campeón de Lima que no se conoce por que aún no termina el campeonato(están en las finales).

Llegó Alfonso Pando Borja y dio el Play de honor. El Dr. Cano hizo entrega del Trofeo al Sub Campeón Provincial (Santa Rosa de Caldera) y Pando al capital Vigil del Campeón Provincial 2014 Venus Huacho. Así mismo Roberto Pisfil Presidente de la Liga provincial entregó un plato recordatorio a Pando Borja del cual agradeció.

Venus Huacho: Romero, Hilario, Ramos, Morales, Rojas, Torres, Ortíz, Mirelles (Flores), Vigil, Sáenz, Pacíficio(Ramírez).

Santa Rosa de Caldera: Villavicencio, Navarro, Muñóz, Carrera, Remicio, Morello, Urquiaga, Ramos, Ramón, Gavidia (Jara), Palomino.


Por: Jonnhy Fernández Ramírez-Director de Tribuna Deportiva.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario