PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 17 de julio de 2014

SE ALISTA PARA JUGAR LA ETAPA DEPARTAMENTAL

GALICIA DE AMAY ENTRENA Y SE REFUERZA


Con el documento en la mano que acredite la FPF, Galicia de Amay, volvería a jugar la Copa Perú.

La constantes reuniones en la capital, habría sido favorable para los creyentes del "Huaquito de Amay", que con tanta devoción practican los pobladores de Amay, futuro distrito de la ciudad de Huacho (Anhelo de pobladores y autoridades desde años atrás).

Esta semana(Domingo) volverán a sus entrenamientos (posiblemente en el estadio de la campiña). La semana pasada jugando un amistoso en Huacho con su vecino de barrio Club Marín, lo canastearon. Ellos son superiores a nosotros, dijo Oyola, dirigente del club "los chancheros".

Fuentes dignas de crédito, nos confirmaron que por la tarde de ayer directivos del club viajaron a la FPF, y ya tendrían la documentación a su favor y por ello, deducimos que que entraría este sábado al sorteo para la etapa departamental.

Conocimos también que efectivos de la PNP entregaron en Lima a directivos denunciados por el club sus respectivas citaciones para las investigaciones por Abuso de Autoridad, que la fiscal Marlene Mallqui a cargo del caso solicitó a la PNP.

En cuanto a los posibles refuerzos los directivos habrían acordado solo seis. Un arquero, Back, volante y un delantero (9). Peñafiel y Ademar Robles, están en sus planes. También habrá un nuevo comando técnico que los mismos directivos lo darán a conocer en conferencia de prensa con los medios locales.

Todo está sujeto al acuerdo a que habrían llegado directivos del Galicia y los de la FPF.

"CHUGUITO" CUBAS CON OFERTAS
El delantero de Amay, tiene varias propuestas para reforzar en la Departamental. Directivos del Aurora de Chancayllo conversaron con. También los de la "naranja mecánica" de Caldera. Como se recuerda el año pasado reforzó en la Departamental al Venus con buen desempeño y hasta anotando goles.


Si se les restituye sus derechos, dicen los directivos con gusto participarían. La denuncia deberá de continuar, así desistan de ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario