PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 27 de enero de 2016

INCREIBLE DESAPARECE REGISTRO DEPORTIVO DEL CLUB TITO DRAGO

No sabemos si hay fantasmas o alguien nos persigue, dijo la presidenta del club campeón Elsa Giraldo. He pedido al actual presidente mi registro deportivo y me ha dicho que no hay, quedándose también sorprendido. Esto me huele mal, pero nosotros jugaremos contra todo este año en primera finalizó.

BELMONT SE RECUPERA


Anoche lo vimos en la Plaza de Armas bastante mejor, pero la preocupación de que en la liga de fútbol de Huacho a su presidenta le han dicho que no hay el registro deportivo, lo enferma. Por eso es que estoy así, por la culpa de los castigados directivos que ya no saben qué hacer para que mi club Tito no juegue en primera.



SELECCIONADAS DE VOLEY DE HUACHO VIAJAN A PISCO

Se van el sábado y juegan el domingo. Todo está listo y son cuatro jugadoras que miden más de 1.70 metros de estatura. Se espera que sean llamadas a la Pre Selección.
Las convocadas: Quiroz, Gómez, Wendy(Dos de Mayo), Valery Quiroz, Gómez (Manzanares), Lucía Chumbes Amaro(Manzanares), Karla Arredondo Salinas (Señor del Mar), Ana Carlos Santa(Señor del Mar), Ada Mery Bonilla López( Xammar), Ingrid Chumbes Villanueva ( Manzanares), Isis Mostacely Anais (Manzanares), Yumi Higinio Leguía (Manzanares), Micaela Elcolobarrutia Oporto (Señor del Mar). Entrenador: Ambrosio Chávez Cerna (Chancay), Árbitro: Julio Yuque.  
Programa: Domingo 31-1-2016
Coliseo José de San Martín
11.30 a.m. Selección del Callao vs. Selección de Lima Metropolitana
12.30 p.m. San Clemente de Pisco vs. Selección de Huacho
14.30 p.m. Perdedor del primer partido vs. Perdedor del Segundo
15.30 p.m. Choque de ganadores por el Título.
El Campeón representa representará a la  Región José Olaya al nacional de Tacna.
YANELLY MONDRAGÓN TENA no debe ser la única llamada, otras compañeras pueden ser convocadas.

Federación Peruana de Voleibol
Lista de convocadas sub 12:
Villanueva Ángela / Camana
Chalco Palma Alexandra Melissa ( Nº 8) Cayma
Fajardo Mamani Luz Dalia ( Nº 10) Miraflores
Romero Bazán Valeria Juliet ( Nº 2) Baños del Inca 
Alarcón Balcazar Alisson Ximena ( Nº 3) Géminis
García Silva Antuanette Mariell ( Nº 8) Géminis
Palma Arizaga Deyanira Alexandra ( Nº 9) Géminis
Fernández Mera Steffany Briyit ( Nº 10) Pilcomarca
Zehnder Echevarría Kelly Nicole ( Nº 4) Chanchamayo
Barboza Llatas Anghela Mishell ( Nº 10) Chiclayo
Mondragón Janely Huacho
Bedoya Gagliardi Gianna Francesca ( Nº 1) Sporting Cristal
Rojas María José ( Nº 6) Sporting Cristal
Morales Navarrete Arinka del Pilar ( Nº 3) Circolo Sportivo Italiano
Bergerot Jayme Valeria Fernanda ( Nº 16) Circolo Sportivo Italiano
González Soria Abby Arantza ( Nº 10) Univ. San Martín de Porres
Valdez Passano Denisse Stefany ( Nº 21) Univ. San Martín de Porres
Centeno Campos Valerie Ariana ( Nº 8) Túpac Amaru
Valenzuela Adrianzen Ana Belén ( Nº 10) Univ. César Vallejo
Castillo Polanco María Jimena ( Nº 2) Corrales
Flores Venegas Angelus Cristhyna ( Nº 4) Pucallpa

 Presentan iniciativa para otorgar pensión de gracia para mundialistas de México 70

"Estamos presentando un proyecto de resolución legislativa para que los mundialistas de México 70 tengan su pensión vitalicia, es el mejor acto de justicia que podemos hacer. Ya ingresamos el proyecto y estamos seguros que se concretará", señaló Otárola en conferencia de prensa.

Otárola sostuvo que estos deportistas han perseguido por muchos años esta pensión de gracia sin resultado alguno, por lo que consideró que lograrlo ahora constituiría un reconocimiento del actual régimen gubernamental a sus deportistas destacados.

Entre los mundialistas que recibirían esta pensión figuran Hugo Sotil, Orlando La Torre, Ramón Mifflin, Luis Rubiños, Héctor Chumpitaz, Rafael Risco, Dimas Zegarra, Hernán Castañeda, José Fernández, José Gonzales y Pedro Gonzales.

"Estos distinguidos futbolistas han dejado muy alto el nombre del país y aunque antes han sido considerados con los Laureles Deportivos, en el gran de Gran Oficial, es importante que hoy tengan una pensión de gracia como retribución por todo lo que nos han dado", concluyó el legislador.

NACIONALES:

Universitario de Deportes, recibirá a Colo Colo de Chile el martes 2 de febrero en la ‘Noche Crema’. El partido en el que los merengues presentarán a su plantel versión 2016 arranca a las 9:00 pm. en el estadio Monumental.

Ojo, aunque se había anunciado que las entradas para Norte se habían acabado, debido a la postergación del partido (inicialmente era el 28 de enero), el club está aceptando la devolución de las entradas.

Los boletos para Norte y Sur se pueden adquirir en el Monumental y Lolo, y Oriente y Occidente en Teleticket.
Norte 15 soles, Sur 10 soles, Oriente  50 soles, Occidente 80 soles, Butacas 150 soles

Alianza Lima: El próximo sábado 30 de enero se vivirá la ‘Noche Blanquiazul’ en Matute. Bajo las órdenes del técnico Roberto Mosquera, Alianza Lima chocará ante Emelec de Ecuador en el estadio Alejandro Villanueva. El partido arranca a las 8:00 pm. y el hincha ha respondido de la mejor manera agotando las entradas para las tribunas Sur y Norte.
Los boletos para los demás sectores aún se pueden adquirir en los módulos de Tu Ticket y también vía internet por medio de este link.
Occidente central  130 soles, Occidente lateral       100 soles, Oriente 80 soles, Oriente visita    60 soles, Sur      25 soles, Norte       25 soles, Palco Rojo          150 soles

Sporting Cristal:
El espectáculo de Sporting Cristal denominado ‘La Noche de Raza Celeste’ se llevará a cabo el domingo 31 de enero desde las 5:00 pm. en el estadio Nacional. Además de enfrentar a Montevideo Wanderers de Uruguay (9:00 pm.), en la antesala también jugarán un amistoso los ex jugadores rimenses de la década de los 90 y la reserva cervecera.

Los boletos de Oriente y Occidente se venden en los Tele tickets de Wong y Metro, mientras que las populares en las boleterías de La Florida.
Populares     15 soles, Oriente Alta y Baja      55 soles, Oriente Intermedia     70 soles, Occidente Alta y Baja            85 soles, Occidente Intermedia            100 soles, Niños (Cualquier tribuna)   5 soles

FALLECIÓ "CHIRICUTO" MEZA

Sentido pésame a la familia Meza Gamarra.
Víctima de una penosa enfermedad falleció en Lima el recordado corredor de autos, Lorenzo Manuel Meza Gamarra, conocido como “Chiricuto” Meza. Fue fundador del Automóvil Club de Huacho. Corrió junto a “Hueso” Bisso y otros de la época los Caminos del Inca. Fue un próspero empresario de Chirigrifos. El velatorio se viene realizando en Lima a donde reposarán sus restos mortales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario