PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 3 de enero de 2016

SUSPENDEN AL TITO DRAGO

ESTO ES GUERRA



Cuando parecía que todo estaba solucionado para la Liga Distrital de Fútbol de Huacho y para el Club Tito Drago, el vísperas de la navidad la presidenta de la institución que busca justicia y ya la ganó mostró sorprendida la Resolución de Comisión de Justicia de la LDFH Nº 25-2015, en la que por no haber pagado una multa de S/. 385.00 (hecho que fue notificado a destiempo, es decir con más de un mes de retraso)  y en la Departamental el tema había quedado sin efecto por cuanto ya existía la Res. Nº 23 y Nº 28 de la Primera Sala de CJLDFLD.
Ahora vendrá lo mejor 
Momentáneamente la Liga de Fútbol de Huacho está funcionando con el Presidente Luis Carreño (ya cumplió su castigo de una año por el caso Kennedy, pero no se ha pagado la multa impuesta a la Liga) y sus dos suplentes, según informó Pablo Romero, actual Presidente de la Liga Provincial y tendrá que responder lo que se ha realizado desacatando la última Resolución Nº 28-2015 CJLDFL, pues el oficio lleva su firma.
Sabemos por buena fuente que los directivos del club afectado comenzaron a realizar gestiones para que desde el 04 de enero 2016 se presenten los documentos sustentatorios pidiendo además de no hacer valer tal suspensión hacia su institución,  se sancione también a los integrantes de la comisión de justicia y a la presidencia por desacato al ente superior.
Si guerra quieren, guerra tendrán publicaron en navidad en las redes sociales.
No es la primera vez, que desacatan órdenes de entes superiores del fútbol, también ha pasado con varios clubes de la localidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario