PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 29 de enero de 2016

SE INSCRIBIERON LOS 14 CLUBES DE PRIMERA EN HUACHO

CAMPEONATO DE FÚTBOL DE HUACHO LLEVARÁ EL NOMBRE DE UN EX DIRECTIVO DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE HUACHO Y TAMBIÉN FUE DELEGADO DEL CLUB JUVENTUD LA PALMA DE HUACHO. 

PEDRO NICHO LÓPEZ, SE DENOMINARÁ EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016.


SE INSCRIBIERON 14 CLUBES PARA PRIMERA EN HUACHO

La noche del viernes se cerró la fecha de inscripción de clubes para participar en el campeonato 2016 de primera división, previo pago de S/. 150.00:

Venus, La Palma. Juventud Barranco, Tito Drago (Campeón Segunda serie "B"), Galicia, Pedro Anselmo, Sporting Barranco, Maristas, Alejandro Manrique, Deportivo Nacional (Campeón serie "A" Segunda División), Nicolás de Piérola, Unión Buenos Aires, San José de Manzanares, Real Las Palmas. 

TODOS CUMPLEN CON LA CIRCULAR 02

Se escuchó en los pasillos de la liga que habría dos clubes que no cumplirían con este dispositivo. Aunque se aclaró que si no fuese así no participarán. No jueguen con fuego. Que todo vaya bien el 2016. 

EN DOS SERIES

Todos los años hay dos posiciones para jugar el campeonato de primera. 
Uno para que se juegue en dos series, que es económico y rápido y otro todo contra todos para que cada equipo tenga opción de recuperarse ante las derrotas.

Al final fue a votación y ganó 8-5 para la segunda opción. Lo mismo de cada año.

DIRECTIVA TRANSITORIA

Delegados han observado que solo dos manejan la liga. El Presidente y Técnica Deportiva, porque la conocen y juegan en pared mencionan. En cambio la secretaria está en las nubes, le falta experiencia. Cuando le dijeron que de lectura al acta de la asamblea anterior manifestó que no estaban al día el libro de acta. 

Bueno, bueno son ustedes mismos los que eligieron su directiva, pues no se quejen.

1º DE FEBRERO SERÁ EL SORTEO

Para el lunes 1º de febrero se realizará el sorteo y fixture del campeonato de primera división de Huacho que se acordó iniciar los días 13 y 14 de febrero.

BAO ROMERO CON LA "I" DE CHONTA

Recordando su faceta de directivo de varias instituciones este año apostará por la "I" de Chonta. Vanos para campeón dijo y será una de los puntos estratégicos para la presente campaña. Para el 28 de febrero se ha programado el inicio del campeonato campiñero. Este domingo juegan con Galicia en cotejo de práctica.

PIRATA DE ANIVERSARIO

La directiva del Club Deportivo Pirata de Santa María celebrará 53º aniversario y al mismo tiempo inaugura su campo deportivo en la Av. Perú 237 (Costado de a Rabona-Chururo). Todo será el 31 de enero a las 12 del mediodía.

43º ANIVERSARIO DEL CPDP PROVINCIA DE HUAURA

Periodistas Deportivos realizará una ceremonia especial por aniversario. 
El día central será el 7 de febrero. Primer Presidente fue de Huaral: Anibal Morales Zampa (+).

Para ello se ha invitado al actual Decano del Colegio de Periodistas del Perú Max Obregón Rossi, quien el día sábado 6-2-16 realizará un conversatorio con los periodistas e invitados a las 10 a.m. Luego se realizará una tarde deportiva y el domingo se participará del Izamiento del Pabellón Nacional, Romería y Almuerzo de camaradería. Este lunes 1-2-16 a partir de las 9p.m. los colegas sesionarán para formar las comisiones. ¡UNIDOS, FUERTES Y SOLIDARIOS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario