PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 1 de enero de 2016

VOLEY PERUANO DE DUELO


FALLECIÓ DELIA CÓRDOVA URIBE (63)


La Campeona Sudamericana de Voleibol de nuestro país y Laureles Deportivos de nuestra patria en el deporte de los mates, dejó de existir el día de hoy aproximadamente a las 10.30 a.m. tras una penosa enfermedad en el hospìtal Edgardo Rebagliati de Lima.

Delia Córdova Uribe (63), (Q.E.P.D.) extraordinaria seleccionada de vóley vivía en natal tierra Chancay, donde no solo era ejemplo y bien querida, sino que también apostó por la enseñanza como educadora en escuelas y academias de este deporte ingrato para muchos pero que siempre nos da alegrías con sus triunfos y títulos conseguidos. Precisamente ella es parta de este capítulo cuando al lado de jugadoras de mucha valía se consagraron campeonas sudamericanas.

Para recordar en los Juegos Olímpicos del año 1976 — 7.º lugar se ubicó nuestra selección y Delia era parte de esta selección nacional junto a: 
Gabriela Cárdenas, Ana Cecilia Carrillo, María Cervera, Irma Cordero, Delia Córdova, Cecilia del Risco, Luisa Fuentes, Mercedes González, Luisa Merea, Teresa Núñez, María Ostolaza y Silvia Quevedo.


Sus restos serán velados en el local Auxilio Mutuo de Chancay.

Las condolencias su su esposo reconocido jugador de fútbol César Cáceres, hijos y a su familia. Tribuna Deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario