PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 31 de enero de 2016

SELECCIÓN DE HUACHO OCUPÓ EL SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL

JUNTOS. Campeonas (Callao) y Sub Campeonas (Huacho)
En Huacho el deporte de los mates está recobrando su sitial que le ocupó hace 25 años aproximadamente, es decir estar entre las primeras de la región; aunque cueste decirlo sin la ayuda de ninguna autoridad. Basta el esfuerzo de los mismos padres de familia y de sus directivos.

La provincia de Pisco, en la Región Ica, fue sede del 21º Campeonato Nacional Etapa Regional que clasificó a la Final Nacional a desarrollarse en la heroica Tacna del 22 al 28 de Febrero 2016.

En la emblemática I.E. José de San Martín, de reciente construcción al igual que el Luis fabio Xammar, cuenta con un moderno estadio con torres de iluminación, pista atlética especial para los deportistas de esta disciplina, dos piscinas techadas y su coliseo múltiple para voleibol  y básquetbol, con su tribuna.

Los organizadores fueron de la Liga de San Clemente de Pisco y al poco tiempo desean llegar poco a poco a la élite superior.

Luego de la inauguración, el primer partido lo ganó la Selección del Callao a Lima por 2-0 (set) con parciales: 25-18 y 25-15.

Luego nuestra Selección sub 14 de Huacho venció a la liga anfitriona, San Clemente por dos set a cero, teniendo los siguientes parciales: 25-20 y 25-22. El segundo set Huacho lo perdía ampliamente, luego remontó y ganó con creces.

El tercer lugar lo ocupó Lima que venció a San Clemente.

La Final esperada era Callao y Huacho. Las barras jugaron un rol principal. Las(os) del Callao llevaron una banderola que decía: Municipalidad Provincial del Callao, de color celeste. Los de Huacho no mostraron nada. Solo dijeron que varias puertas de las autoridades pero nadie les dijo esta es mi aporte para ustedes. 

Los chalacos(as), para confundir a los de Huacho se juntaron y gritaron hasta no parar.

Nuestro relato fue interrumpido con la bulla a cada instante, aun así Radio Paraíso acompañó a las seleccionadas. 

Allí sí que las nuestras se tocaron de nervios y tuvieron demasiadas equivocaciones, lo que permitió asegurar los puntos a favor de las chalacas que finalmente se llevaron el Título.

Los parciales fueron: 25-13 y 25-7 a favor del "chimpún Callao". Cotejo bien jugado por parte de  ambas selecciones.

Con este resultado Callao viajará a Tacna para jugar la etapa final nacional.

Por la selección de Huacho jugaron alternando según sus posiciones: (3) Quiroz, (7) Carlos, (5) Chumbes, (9) Yshiy, (10) Bonilla, (1) Quiroz, (11) Higinio, (12) Elcorrobarrutia, (8) Arredondo y (4) Chumbes.

Pues, Callao y Surco de Lima en su calidad de Campeón Metropolitano representarán a la Región Olaya en Tacna.

En resumen, con mejor entrenamiento y preparación podemos subir al podio de los campeones. A seguir muchachas con la misma dedicación y humildad para alcanzar las metas. Fotos Jofer & TD, recorriendo todas las canchas.





Los Organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario