PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A ELCIO REYES ALARCÓN

A 48 horas de las elecciones en el Club Juventud La Palma, Elcio Reyes se confiesa; Pasaron largos siete años que me ha costado conseguir el ansiado retorno a primera división, ahora todos dicen tener la varita mágica para la institución que este 10 de diciembre cumplirá 34 años de obtener el Título Nacional de la Copa Perú 1978”.
Elcio Reyes en Ingeniero Industrial de profesión y próspero empresario. Desea hacer una reingeniería en el Club Juventud La Palma y va por la reelección.
T.D. ¿Elcio, trataron de hacer una lista de consenso para las elecciones del domingo?
E.R. Es cierto, pero no se acordó nada, serán dos listas las que democráticamente participarán de las elecciones.
T.D. ¿Cuántos socios votarán?
E.R. 98 socios registrados, hay amnistía. Los socios votarán sin pagar sus cuotas mensuales.
T.D. ¿Conversaste con Walter Mineto, que es directivo saliente para hacer una sola lista?
E.R. Por supuesto, me parece que otro grupo lo hizo cambiar, espero que recapacite.
T.D. ¿A cuanto asciende los gastos de la campaña?
E.R. Mira, entre cuatro y cinco mil soles, ha sido el gasto. Claro se recolectaba cerca a ciento veinte soles más o menos de los simpatizantes, que servía para la propina de los jugadores.
T.D. ¿Es cierto, que los árbitros querían cobrarte durante el campeonato?
E.R. Sí, mandaban emisarios y nos pedían dinero para asegurar el partido, Mineto se ponía nervioso y decía que había que asegurar, pero nunca dimos un solo sol.
T.D. ¿Enviaban dinero del extranjero?
E.R. Sí, fueron dos oportunidades que tuve conocimiento del dinero que se enviaba para la Comisión de Deportes, no a los directivos del club. Quiero aclarar, respecto a los envíos de dinero. La primera fue trescientos dólares, que al cambio sirvió para contar con los jugadores en la campaña. Luego ciento cincuenta dólares, que se entregó (Walter Mineto) a los jugadores, luego de conseguir el título. (Después del almuerzo con los campeones).
T.D. Se habla que no presentan balance, del alquiler del local a una socia para que funcione un colegio, y otras cosa más ¿Que hay de cierto?
E.R. Mira, ¿quienes reclaman, quienes hablan?. Son los que nunca han aportado y ahora son magos, dicen tener la varita mágica para el club. Son siete años de trabajo. Mineto y otros socios lo saben. Te voy a ser franco. Cuando llegué invitado como Comisión de Deportes, por el señor Changanaquí, Presidente del Club, había socios que deseaban desaparecer a la Palma del Fútbol y convertir al Club en una sede social. Nos pusimos fuertes, y decidimos participar desde Tercera, luego dos veces en Segunda y ahora el retorno del cuadro palmeño.
En cuanto al alquiler del local si se recibe quinientos nuevos soles que sirve para los gastos de la misma institución a pesar que seguimos en deuda. Las cuentas están claras, no voy a permitir al igual que mi directiva que alguien se lucre. Eso no va conmigo. Esa gente es la que rodea a Mineto, ya se lo he mencionado varias veces.
T.D. ¿Cual es tu Plan de Trabajo?
E.R. Primero, quiero sanear los estatutos, que los dejó el señor Calvo. Hemos hecho algunos cambios pero eso no es suficiente. Con decirte que somos diecinueve dirigentes. Vamos a repotenciar la sede institucional para que haya ingresos. La Loza deportiva será de grass sintético, Construiremos los baños, los servicios de agua, luz y desagüe, funcionarán a la perfección. Haremos una campaña para incrementar la cantidad de socios y haremos convenios inter institucionales en beneficio del club y sus asociados. Hay cambios que realizar y por estar abocado a la parte deportiva es que se dejó lo institucional para un segundo periodo.
T.D. ¿Desea decir algo más?
E.R. Si, el hecho que nuevamente estemos en primera división no signifique desorden, problemas, división, llamar a la reflexión a los socios a que voten por el club y por dirigentes honestos con visión empresarial de cambio para hacer de la Palma una institución como lo fue desde su fundación. El  domingo desde las 9 a.m. les pido su voto de respaldo. Muchas gracias.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  síganos en facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario