PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 10 de diciembre de 2012

SÁBADO DÍA DE CAMBIOS PARA EL FÚTBOL MACHO


Sr. Edgar Santos
Pdte. Liga Departamental de Fútbol de Lima

Los comentarios realizados con anterioridad sobre las novedades de la Copa Perú para el próximo año, viene tomando cuerpo. Y,  es que este sábado en la Liga de Huaral, donde habría una especie de congresillo dirigencial, develarían el secreto a voces.

Tuvimos conocimiento que los dirigentes acordaron en un congreso realizado este año urgentes cambios aplicables para el 2013. Esos cambios serían aumentar el cupo de 12 a 14 equipos en primera división (para las ligas que realicen campeonatos de primera, segunda y tercera división), las edades de los jugadores en las tres categorías y los cinco menores de la misma región, entre otros puntos.

EDGAR SANTOS.  Presidente de la Liga de Fútbol Departamental de Lima, fue tajante al ser consultado en dos oportunidades vía celular: "Si hay cambios debe de existir un documento oficial y eso no hay todavía, hay que esperar. Ahora estoy delicado de salud y no fui a la oficina, pero cuando me reincorpore sabré si existe el famoso documento de la FPF". Afirmó

Anoche fue la segunda vez que lo llamé y me dijo que se encontraba realizando una inspección en la Liga de fútbol de Barranca, pero que por ahora no había una comunicación oficial respecto a los cambios. Me imagino que tal visita, lo hará en las demás ligas de Lima.

Sin embargo, el dirigente departamental nos dijo lo siguiente:

TD. ¿Señor Santos, el próximo año se jugará con 14 equipos?

ES.  Le he mencionado que aún no hay nada oficial, que será la FPF la que comunicará a la Departamental y de allí lo haremos a las demás ligas.

TD. ¿Los dirigentes de la Liga de Huacho, presentaron un documento para que los equipos Ministri y Galicia suban a primera el año 2013?.

ES. Señor, estoy en Barranca, no se nada, de repente a esta hora lo han hecho, pero ese cambio lo dirá la FPF.

TD. Los dirigentes de las demás ligas de la provincia de Huaura, desconocen sobre los presuntos cambios comentados a voz populi?.

ES. De donde han sacado esos comentarios, cuando haya el documento oficial se sabrá como se jugará el próximo año.

TD. Disculpe usted, los dirigentes me consultan si hay novedades y por eso le he llamado

ES. No se preocupe, si conociera algo de lo que me dice lo hiciera saber de inmediatos todos los dirigentes.

TD. Buenas noches señor,  estaremos en contancto.

ES. No hay problema, hasta la próxima.


Dirigentes de la Departamental de Lima (foto archivo)

Por otras fuente de investigación, nos enteramos que este fin de semana(sábado) se inaugura el techado de la Liga Provincial de Fútbol de Huaral y allí habrá  un congresillo de dirigentes a los que habrán sido citados a partir del medio día. Deducimos, como nuestra fuente nos relata que allí en esa reunión se entregará el citado documento con los cambios para el año entrante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario