PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 9 de diciembre de 2012

WALTER MINETO: “ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PRESIDENTE DE JUVENTUD LA PALMA”.

·        Sorpresivamente, el ex presidente palmeño “JJ” Cabanillas no votó.
ELECCIONES DEMOCRÁTICAS. Ayer domingo 09 de diciembre de 2012, se realizaron las elecciones en el Club Juventud La Palma. Carlos Valencia Pichilingue, Presidente del Comité Electoral e integrado por Pedro Changanaquí (secretario) e Hidalgo Vía (vocal); señaló que el acto electoral fue una verdadera fiesta democrática.
De los 88 socios, 64 llegaron a votar. La lista Nº 1 del candidato Elcio Reyes, obtuvo 20 votos y la lista ganadora encabezado por Walter Mineto 41 votos. 03 fueron nulos. Llamó la atención que el ex presidente palmeño Juan José Cabanillas, no haya podido sufragar, al parecer como lo dijo “JJ”, por reclamar, me castigaron. Espero ahora que Mineto asume el cargo me levante ese castigo.
“Agradezco a los socios que votaron por mi y a los que no votaron también. A los dirigentes salientes les pido que vengan a apoyarnos, esto debe de ser una familia. Hable con Elcio Reyes, me ha felicitado, es como un hermano, hemos trabajado juntos, nos hemos abrazado y le he pedido que me apoye y aceptó. Mira,  era hora que Juventud La Palma, esté en el sitial de primera y compita con los demás equipos de la liga de Huacho”, fueron sus primeras palabras al ser entrevistado por “Tribuna Deportiva”.
A sus 57 años de edad, Walter Mineto es un referente en el club, a pesar haber nacido en  Chancay. 27 años jugó en la Palma. Se inició a los 13 años en segunda, por un equipo de la Liga de Huaral, llamado Santiago, siendo goleador. “Jugué en el Sport Chancay, saliendo Campeón para jugar Copa Perú. El año 1973, el señor Lucio Alfaro, me trae a la Palma y de allí he jugado hasta los 44 años, cuenta su paso por el club de sus amores. Tengo dos hijos de Huacho: Diego (17) y Fabricio (15) que jugó el campeonato de segunda y es campeón con la Palma 2012. Muchos preguntan por qué no has jugado en otras instituciones. Es simple encontré el cariñó de este barrio,  de este pueblo y dejé todo aquí. Pude irme bien pagado al Municipal, al Juan Aurich e incluso al Ecuador  por el Donito Banana, los dirigentes llegaron a buscarme, hablaron conmigo y los dirigentes, pero no acepté y me sigo quedando en Huacho, por que me considero un huachano más y mira que luego dos años de dirigente gracias los socios soy su Presidente. Por si acaso estuve como capitán en la Preselección de Perú el año 1981, que dirigía Luis Roth, junto a “papi” Pérez y “Charly” Herbozo, acotó.
ACCIONES INMEDIATAS:
Seguramente habrá un ceremonia de juramentación de la directiva que la conforman 19 dirigentes, pero antes quiere dedicarse a la parte deportiva. Buscar jugadores idóneos, de afuera, los mejores de Lima. Incluso hay dos de la provincia de Bolognesi. Tengo la promesa de ayuda de algunos empresarios y los que deseen aportar, serán bienvenidos. En lo deportivo y social quiero dejarlo bien y cuando termine el cargo verán todo cambiado. Me siento orgulloso de ser Presidente de Juventud la Palma, ha manifestado.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  síganos en facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario