PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 26 de octubre de 2014

AURORA ES CAMPEÓN REGIONAL

El 14 de septiembre ya se habían enfrentado por el título departamental en cotejos de ida y vuelta y por cierto Aurora de Chancayllo fue campeón. Luego jugaron ambos la siguiente etapa regional frente a los representantes del Callao, los que finalmente fueron eliminados.

Tras un acuerdo entre los delegados el día lunes 20 de octubre, se pactó el cotejo(único) en el estadio "Rómulo Shaw Cisneros" de Chancay, que se jugó hoy ante cerca de ochocientos espectadores. El valor de cada entrada fue de S/. 15.00.

El resultado final fue un claro 3-1 a favor de los locales. Al margen del resultado, ambos elencos jugarán la Etapa Nacional que empezará desde el 01 de noviembre. Este martes 28 de cotubnre a las 12 m. en la Videna se realizará el sorteo de los 16 equipos finalistas de las ocho regiones. 

Al Aurora de Chancayllo y América de Cañete por ser de la Región IV, jugarán con los de la Región III que se conoce solo al Sport Loreto de Pucallpa como clasificado, el otro equipo puede ser CNI de Iquitos.

En cuanto al cotejo jugado entre chancayanos y cañetanos debemos de comentar que los dos representantes tienen importantes jugadores que están en posibilidades de seguir en carrera, salvo mejor parecer.

El primer gol del Aurora llegó al minuto 37' PT por intermedio de Reyes (4) que enfiló un potente remate dentro del área rival del sector de oriente , enviando al palo opuesto(derecho), del golero cañetano Capelletti que no pudo atajar.

Así se fueron al descanso a pesar que el cuadro local pasaba el tiempo tratando de cuidar el marcador por la mínima diferencia.

En el complemento con variantes para ambas escuadras, Chizán(17)se encargó de anotar el segundo gol (24' ST), tras recibir un bonito pase de Navarrete y antes de ingresar al área remató a media altura conbirteindo el gol de la alegría chancayana.

El descuento llegó al minuto 26' ST del jugador de Ismael Sánchez de buena factura, y desde allí comenzó a replegarse los del Aurora, cuidando el marcador. Los de Cañete  insistieron a cada minuto llevando peligro al golero Miguel Ramírez. Sobre los 43' ST el buen defensa Flores que acostumbra anotar, fue el artífice para poner el triunfo en 3-1, sellando el triunfo y el Título Regional de la Copa Perú.

AURORA DE CHANCAYLLO (3): Ramírez, Flores, Zamora, Rosi, Islas, macahuachi, Chizán, Buitrón, Díaz, Reyes, León. Ingresaron Liza, Riega y Navarrete.

DEPORTIVO CAÑETE FBC O AMÉRICA (1): Capelletti, Poma, De La Cruz, Sigueñas, Martino, Cafferata, Paredes, ferrer, Arellano, Cárdenas, Portella. Ingresaron: Ismael Sánchez, Sánchez Muñoz y Vales.

Árbitro: Juan Saona de regular actuación.

Transmisión de Radio Paraíso 93.9 F.M. provincia de Huaral y 103.5 F.M. provincia de Huaura y también por la www. radioparaisofm.com para el Perú y el mundo.

AURORA DE CHANCAYLLO CAMPEÓN REGIONAL 2014







No hay comentarios.:

Publicar un comentario