PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 15 de abril de 2015

CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN BARRANCA

TAMBIÉN FUNCIONARÁ EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO
La FPF renovará el convenio que se había firmado en la primera gestión del alcalde Elgar Marreros Saucedo, por diez años.

En la mañana del miércoles el burgomaestre y funcionarios se reunieron con los representantes de la FPF y en entre los acuerdos importantes para el deporte de la vecina provincia de Barranca están la de renovar el convenio del programa "Creciendo con el Fútbol", Centro de Alto rendimiento, capacitación permanente a los entrenadores y deportistas, dotar de implementos deportivos, entre otros.

Todo ello forma parte del Plan Estratégico que se fundamenta en tres pilares, el primero corresponde al Plan Estratégico de la FPF, el segundo al Modelo de Gestión Deportiva denominado “Creciendo con Fútbol, Gestión y Talento” y el tercer pilar formado por el Proyecto “Centros de Alto RendimientoCAR”
auspiciado por FIFA GOL.

Se conoció también que la autoridad edil ha solicitado para que Barranca sea la próxima sede nacional de este importante proyecto que beneficiará a los niños y jóvenes deportistas del norte chico.

El Complejo Deportivo de Lauriama será el escenario de este importante acontecimiento. Sinceramente, así barranca avanzará en el deporte, sobre todo el el fútbol.
En una fecha próxima y con la presencia del Presidente de la FPF Edwin Oviedo y altos funcionarios se firmará este convenio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario