PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 5 de abril de 2015

MUCHAS QUEJAS POR MALOS ARBITRAJES

31 GOLES  EN DOMINGO DE PASCUA

En el fútbol de Huacho, los errores continuos de los señores árbitros que llegan de Huarochirí y que los delegados reiteraron que sean de la Conar de Lima, a traído como consecuencia una serie de reclamos.

Muchos de ellos han manifestado mejor que regresen los de la Copar de Huaura, ya que los que traen los de la liga dejan muchas dudas y los perjudican; señalaron que presentarán sus quejas al ente respectivo.

La sorpresa de esta fecha la dio el Sporting Barranco al vencer el Buenos Aires 2-1. Venus que goleó 8-0 al Miramar con anotaciones de Lipson Rojas (4), Paolo Lolandes (3) y Josimar Ossio(1).

Galicia que reaccionó tras ir perdiendo por la mínima diferencia, pero apareció la genial jugada del goleador Cubas para el empate y el 3-1 frente a Manzanares que en pocos minutos perdió.

En el cotejo de fondo, la Palma jugando con solo diez jugadores tras la expulsión de Monzón(c) por fuerte falta e ir ganando 1-0 le empataron con dudoso tanto que marcó el árbitro Santos Calderón al recibir un centro "Wicho" Gómez e ir al cabezazo del balón cuando el golero Jamir Oyola la iba a contener. El línea no agitó su banderín y los defensas palmeños esperaban que se invalide la jugada por carga ilícita al arquero. Lo que no sucedió y se se validó el tanto ante el reclamo de jugadores y comando técnico, incluso cuando se terminó el partido. Según se conoció el árbitro habría observado(aunque estuvo lejos de la jugada) que el salto lo ganó el huaralino Gómez y el portero ante ello soltó balón. Una jugada para la polémica. Como han manifestado algunos jugadores del Barranco, pese a los problemas internos y deudas pendientes, están saliendo adelante y ahora con el empate son los únicos punteros con 20 unidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario