PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 8 de abril de 2015

VOLANTE DE VENUS HUACHO

Míralo, será bueno en el fútbol,...es mi hijo, acuérdate Jofer.

AYRTON VILLANUEVA PROMESA HECHA REALIDAD

No era casual, pero las domingos nos saludábamos dentro del estadio. Algunas veces el relataba los comerciales en la radio donde laboraba y nosotros nos ubicábamos en nuestra caseta de transmisión para el relato de los cotejos, como lo seguimos realizando cada fin de semana por Radio Paraíso.

Era el 2013, mes de marzo no lo habíamos visto que se encontraba esta vez sentado unas gradas abajo de la cabina de transmisión, cuando en eso se levantó y nos saludó. Al poco rato antes de que salga al campo de juego el Pedro Anselmo Bazalar, nuevamente me dirigió la palabra y me dijo: Jofer, quiero que observes a mi hijo, va jugar. Míralo bien, va ser bueno, acuérdate.
En verdad, ya había pasado varias fechas del campeonato huachano y no hilaba por ningún motivo de que aquel medio campista con la camiseta Nª 6, era, en verdad Ayrton Villanueva.
flaco, blanquiñozo, el seis, ese es mi hijo, va a ser como su padre, bueno, me repetía para darme cuenta que deseaba que recordara en el relato que aquel jugador que tanto me mencionaba era hijo de mi colega Joel Villanueva Gonzáles (+).
Efectivamente, aparecía en el medio campo la figura de Ayrton, en la marca y los pases para el compañero habilitado.
Me contaba que desde niño le gustó el fútbol y lo puso a practicar en una academia y hasta a Lima se lo llevó. Quería verlo crecer y hacer malabares que quizás no tanto lo hizo el padre, cuando los fines de semana se jugaba su "pichanguita".
Feliz y contento al igual con sus dos hijas Valery y Alithú los domingos en familia y al estadio para ver a su engreído Ayrton.
Ya jugó Copa Perú y desde el año pasado es el jale del Venus. Como ahora que alterna cotejos quizás usando otro número de su camiseta pero siempre de volante.
Toda una promesa en el fútbol local y que su padre desde arriba lo ilumina y lo cuida como solía hacerlo cada fin de semana para verlo triunfar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario