Foto: Felipe Carlos / radio Líder ChancayPese al juego ofensivo desplegado durante todo el cotejo, Defensor Laure Sur no pasó del 1-1 frente a Alianza Aurora en Chancay. Los blanquiazules, que contaron con una gran actuación de su portero Giancarlo Ramírez, tendrán la opción de conseguir la clasificación en su fortín.

No hubo pólvora encendida. Tampoco fue una tarde prodigiosa en materia de ataque. Y es que aunque Defensor Laure Sur asumió una clara predisposición ofensiva desde el inicio, Alianza Aurora también se aferró a su libreto: una retaguardia que se batía con todo para repeler cualquier embate chancayano y que dejaba abierta la posibilidad del contragolpe con la velocidad de Trujillo, Rivas y Alarcón. En el primer tiempo, los de casa llevaron peligro con sendos remates de Liza y Martínez, que fueron bien conjurados por el golero Ramírez, quien anduvo en una jornada sobresaliente.

A los 44', un centro cruzado al área blanquiazul concluyó con un sendo testarazo de Espinoza. Inatajable para Ramírez. Pues aunque sacó de todo hoy, ese balón era realmente imposible. Pero cuando los locales no terminaban de celebrar aquel tanto, un disparo letal de Rivas hacía inútil la estirada de Carlín. Era el rápido 1-1 en el marcador, con el cual se iban al descanso. Para el complemento los dirigidos por Vladimir Zúñiga fueron a la carga, en busca del desnivel. Sin embargo, los del 'Chacal' Herrera aguantaron con bastante sacrificio el resultado y se llevaron un empate que los pone con la prioridad para resolver la llave en Barranca.

Alineaciones

Defensor Laure Sur (1): José Carlín; André Cruz, Edward Dioses, Joshuar Vega, Edson Espinoza; José Carlos Arroyo, Danny Zegarra, Alex Sabrera, Diego Liza; Michael Martínez, Luis Campos. DT: Vladimir Zúñiga.

Alianza Aurora (1): Giancarlo Ramírez; Jorge Díaz, Cristhian Valdez, José Alzamora, Kimiko Delgado; Ader Meza, Luis Paz, Andry Romero; Víctor Trujillo; Juan Rivas, Carlos Alarcón. DT: Darío Herrera.

Cuartos de Final (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 02/08
15:30 
Defensor Laure Sur (Huaral) 1-1 Alianza Aurora (Barranca)

Goles: Edson Espinoza 44' (Defensor Laure Sur); Juan Rivas 45' (Alianza Aurora)