PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

DIM RECLAMA A LA BOCANA. CASO SE RESUELVE EN LA FPF-CJ

 DIM presentó reclamo ante CJ de la FPF: Deportivo Independiente Miraflores presentó formalmente reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF contra el club Defensor La Bocana....


Deportivo Independiente Miraflores presentó formalmente reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF contra el club Defensor La Bocana. Ambos disputaron una llave de cuartos de final en Copa Perú, y el cuadro de Sechura fue el vencedor, pero cometiendo presuntamente una irregularidad.

Ocurre que el portero de La Bocana, Yefferson Romucho, el último domingo no entregó su DNI antes del encuentro, algo que se exige en las bases del popular torneo amateur que da un cupo para la Primera División. La no presentación del documento de identidad es sancionada con la perdida de puntos por parte del equipo infractor.

La Comisión de Justicia de la FPF deberá actuar con celeridad, pues las semifinales empiezan este fin de semana. El DIM fue eliminado luego de empatar como local 2-2. El cuadro miraflorino ha presentado inclusive material fílmico que acredita que el acta del rival está incompleta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario