PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sport Áncash reclama al Cristal de Tumbes

 Sport Áncash presentará reclamo: Se conoció que en horas de la tarde el cuadro ancashino estará presentando un reclamo en contra de Cristal Tumbes, debido a que los cerve...

Se conoció que en horas de la tarde el cuadro ancashino estará presentando un reclamo en contra de Cristal Tumbes, debido a que los cerveceros no habrían mantenido en cancha tres jugadores Sub 20 tal y como exige el reglamento de la Copa Perú 2015.

De acuerdo con la información, el reclamo se basaría en el hecho de que los equipos obligatoriamente deben mantener en el campo a tres jugadores Sub 20, salvo que el equipo sufra la expulsión o se lesione un jugador cuando hayan agotado sus tres cambios.

Cristal Tumbes sufrió ayer la expulsión del Sub 20 Walter Yesan al minuto 75'. En ese momento el DT del cuadro tumbesino tendría que haber hecho ingresar a otro jugador Sub 20, pero no lo hizo. En cambio, efectuó dos cambios con jugadores mayores de 20.

"Quedando demostrado con la planilla de juego y vídeo lo descrito líneas arriba sobre la infracción cometida, ante tal situación exigiremos que en un acto de justicia deportiva nos declaren ganadores del partido con el score de 3 a 0 como lo fija el reglamento", señaló un directivo del cuadro ancashino.

DATO
La "Amenaza Verde" quedó eliminado en Cuartos de Final de la Copa Perú luego de caer derrotado 3-1 en Tumbes, con marcador global de 4-2.

Información de Antony Cuper



No hay comentarios.:

Publicar un comentario