PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Bocana pide apoyo económico a empresas

SEGUNDA DIVISIÓN PERUANA | Una Pasión Nacional: La Bocana pide apoyo económico a empresas: El Maretazo de Sechura está en las semifinales de la Copa Perú 2015, luego de ganarle en Lima al DIM. Sin embargo, la falta presupuesto ...

La Bocana pide apoyo económico a empresas

El Maretazo de Sechura está en las semifinales de la Copa Perú 2015, luego de ganarle en Lima al DIM. Sin embargo, la falta presupuesto para lograr lo que persigue. Es por eso que el director técnico del equipo piurano, Javier Atoche, pidió a los empresario de la región unirse al proyecto del Club Defensor La Bocana para poder afrontar sin dificultades esta nueva etapa.

“Estamos a cuatro partidos de llegar a la profesional. Hacemos un pedido al empresariado de Sechura, de Parachique y de Piura para que nos ayuden en temas de transporte a Cusco en esta semifinal”, explicó.

Desde la ciudad de Lima, el dirigente Simón Panta González confirmó a EL TIEMPO que el primer partido entre el representativo del Defensor La Bocana y “Alfredo Salinas” de Espinar (Cusco), se jugará este sábado 5 de diciembre, a partir de las 3.30 de la tarde, en el estadio “Sesquicentenario” de Sechura.

Respecto al segundo partido en Cusco, que será el martes 8 de diciembre, Javier Atoche dijo que “es muy poco tiempo para el descanso”.

“Tenemos conocimiento que el costo del viaje a Lima, luego a Cuzco y enseguida a Espinar tiene un elevado costo, pues hay que viajar en avión hasta la Ciudad Imperial y luego fletar un bus especial para llegar el martes al lugar del segundo partido”, indicó Simón Panta.

CON EL CAPITÁN

La presencia de Simón Panta y Javier Atoche en la capital peruana hasta el día de ayer se debió a que estuvieron muy cerca del volante y capitán Culmar Merino Adrianzén, quien sufrió rotura de peroné en el reciente partido ante el DIM en Miraflores, por lo que se necesitó intervenirlo quirúrgicamente en una clínica capitalina.

“Gracias a Dios Culmar fue operado exitosamente y se quedará en Lima hasta el día miércoles 2 [de diciembre], pues será sometido a nuevas evaluaciones por una junta de médicos, y con él se quedará su hermano Roberto, porque nosotros tenemos que regresar a dirigir los entrenamientos y planificar los partidos que nos vienen”, dijo “El Pitbull” Atoche.

CUATRO BAJAS

Sobre el partido, Javier Atoche dijo que llegan con cuatro bajas por acumulación de amarillas, entre ellas lod jugadores Díaz y Panta.

Diario El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario