PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 28 de febrero de 2017

Caja Sullana, Estudio Jurídico Hnos Flores, Embutidos Alfredito, Fruter...



SUPE PUERTO: media hora ESPERARON LOS AFICIONADOS Y JUGADORES PARA INICIAR EL PRIMER COTEJO PROGRAMADO PARA LAS 10 AM., entre el Sport Olaya (2)  Juventud Victoria (0).  FALTÓ MANTENIMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO, la colocación y pintado del arco, recién en ese instante lo estaban soldando.  y la culpa lo tendría el alcalde de Supe Puerto.
Dennis Sánchez Maguiña. dio el play de honor y aprovechó para hacer entrega de algunos presentes como: Pelotas y Chalecos para los Delegados de los clubes de LA LIGA PORTEÑA. RESULTADOS:

Sport Olaya vs Juventud Victoria              2-0
12:00 MD            Sporting Cristal vs Virgen de Chapi          2-1
02:00 PM            Íntimos de la Victoria vs Defensor Leticia              1-1
04:00 PM            Deportivo La Cruz vs Miguel Grau            2-2

BARRANCA: DE HÉROE A VILLANO………..CON GOL DE MORÁN ARGUAY GANÓ A SANTA ROSA POR UNO A CERO Y LIDERA LA TABLA. los “agricultores” SUMARON  10 puntos, con el Deportivo Cosmos y Mariscal Santa Cruz como escoltas, tras jugarse la cuarta fecha del campeonato barranquino.
Cabe mencionar, Marko Moran Mejía a sus 34 años de edad, vive su mejor momento, es el actual goleador del campeonato con 4 goles, convirtió uno por partido.
La próxima fecha, Juventud Arguay JUGARÁ CON Mariscal Santa Cruz.
ESTADIO DE HUAURA: DESDE LA PRIMERA FECHA SE HA DEJADO LAS TUBERÍAS DE RIEGO AL CAMPO DEPORTIVO CERCA AL GRAMADO LO QUE PODRÍA CAUSAR MÁS DE UN PLEIGRO PARA LOS JUGADORES. SE RECOMIENDA A LOS SEÑORES DEL MANTENIMIENTO RETIRARLOS ANTES DFE LOS COTEJOS Y EVITAR ACCIDENTES. LE PASAMOS LA VOZ AL SR. ALCALDE Y/O ENCARGADO DEL ESTADIO. CODINA.
POR FIN EN HUALMAY SE PONEN DE ACUERDO. EL CAMPEONATO SE JUGARÁ CON 7 EQUIPOS Y COMENZARÁ PASANDO LA QUINCENA DE MARZO. Y EL MANTENIMIENTO DE LA HOYADA….LO DEJAMOS AHÍ

 LA ACADEMIA DE NATACIÓN MUNDO ACUÁTICO CLAUSURA HOY SU CICLO VERANO 2017 Y LES RECUERDA QUE DE MARZO A DICIEMBRE LAS CLASES SERÁN DE 6 A 10 P.M,
Víctor Rivera es opción para reemplazar a Roberto Chale en Universitario
El técnico bicampeón del fútbol peruano con la San Martín se reunió con César Vento y su nombre está en la lista de los posibles técnicos de la 'U'.
ELINIMATORIAS RUSIA 2018: #Perú enfrentará a #Venezuela el 23 de marzo en Maturín y con #Uruguay el 28 del mismo mes en Lima.
CAJA SULLANA Y ESTUDIO JURÍDICO HNOS FLORES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario