PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 15 de febrero de 2017

TD. Las deportivas 15-2-2017



HAN PASADO TRES AÑOS QUE EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE HUACHO SE DENOMINÓ JORGE QUINECHE VELEZ, DIRECTIVO FALLECIDO DEL CLUB JUVENTUD BARRANCO.
COMO PASA EL TIEMPO. FUE EL AÑO 2015. ALEX BERROCAL, DIRIGENTE DE ALIANZA LIMA CONFIRMA ENCUENTRO PARA ESTE MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO A LAS 4 P.M. EN HUACHO
Luego de inspeccionar el estadio municipal de Huacho "Segundo Aranda Torres", al ser entrevistado por tribuna Deportiva, confirmó que va el partido por la Copa del Inca 2015, este miércoles 18 de febrero a las 4 p.m., frente al Unión Comercio.
EL CLUB ALIANZA LIMA CUMPLE EN LA FECHA 116 AÑOS DE FUNDACIÓN. 15 FEB 1901
Después de los trabajos matutinos, los pupilos de Pablo Bengoechea adelantaron la celebración y soplaron la vela augurando que esta temporada tenga un final de consagración.
El principio ha sido auspicioso pero los jugadores no caen en vanos triunfalismos y solo se enfocan en el siguiente cotejo: Deportivo Municipal, nuevamente en el “Templo”.
Los festejos por un nuevo aniversario del “Equipo del Pueblo” tendrán como ceremonia principal la que se realizó anoche en la sede social del Liceo Naval en San Borja. 
SUCEDIÓ HACE DOS AÑOS. Reconocimiento y agradecimiento de nuestra institucion GALICIA DE AMAY a quien es actualmente goleador de goleadores de la liga de futbol de huacho desde hace 3 años en todas sus categorías
Felicidades Jeferson “SUGUITO” Cubas tus esfuerzos son tambien tus logros.

sábado 18 al 1er Evento Internacional de Muaythai Huacho 2017 "CHAMPIONS PACHACUTEC", que organiza nuestro amigo Stalin Del Portal con su equipo de Muaythai Sayán.
Este evento contará con la participación 5 grandes talentos Huachanos que son parte del proyecto social que Stalin dirige, dos de ellos pelearán las estelares contra rivales ecuatorianos. Además, vendrán peleadores de Lima, Piura, Paita y del sur del país. El encuentro estará avalado por la FPMT
Parte de lo recaudado será destinado para los chicos del Proyecto, para ayudarlos en su preparación y para los viajes de las peleas ya pactadas en el extranjero. Otro tanto será destinado a aapoyar albergues de ayuda animal.
Apoyemos a este gran evento, que será el inicio de grandes actividades deportivas para nuestra ciudad, hecho de huachanos para huachanos.
Ya sabes, la cita es el sábado 18 de febrero en la Explanada de Bikini Club, avenida la Paz 411.


MIENTRAS EL COORDINADOR REGIONAL DEL IPD PIENSA EN  CLAUSURAR SUS TALLERES DEPORTIVOS, SE VOCEAN DOS NOMBRES UNO DE BARRANCA Y HUACHO PARA ASUMIR LA JEFATURA DEL IPD. HAY UN TERCERO DE INCOGNITA. TODO ELLO DESDE LA DREL.
PORQUÉ DESEAN SACARLO AL JEFE ACTUAL, SERÁ POR CORRECTO, DISCIPLINADO Y NO CEDE ANTE EMISARIOS. O PORQUE REALMENTE PARA LOS DEL GOBIERNO REGIONAL NO PASA NADA CON SU LABOR. A MENOS DE UN  AÑO DE SU GESTIÓN LOS RUMORES CORREN DE BUENA FUENTE COMO LOS HUAICOS. JACK MORRIS Y VICTOR CISNEROS ESTÁN EN LA TERNA
ENTRENADOR ABSOLUTO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE HAMBOOL, FIDEL CABEZA DICE QUE PRONTO ESTARÁ EN HUACHO MONITORENANDO EL TRABAJO DE ESTA DISCIPLINA. ACTUALMENTE TRABAJ CON PRESELECCIONADOS Y HAY DE HUACHO EN DAMAS Y VARONES Y SE PREPARAN PARA LOS PANAMERICANOS VARONES JUNIOR QUE SE REALIZARÁ EN PARAGUAY DEL 23 AL 25 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.
MAL LA TRINCHERA NORTE. Se hizo oficial lo que trataron de ocultar los jugadores de Universitario de Deportes. Mediante un comunicado, el club ratificó que hubo agresión verbal y física a los futbolistas en la práctica matutina del Monumental.
El organismo que vela por los jugadores es Agremiados (SAFAP) y luego de la agresión que le propinó la Trinchera Norte a algunos jugadores de Universitario de Deportes, era importante tener la versión del titular, Roberto Silva, que no descartó un plantón para conseguir las medidas de seguridad dentro del ambiente laboral de los futbolistas.
Boca Juniors de Argentina no la pasa bien en la cancha, pues fueron goleados por Aldosivi en su último amistoso. Pero el tenso ambiente se trasladó este martes al entrenamiento del equipo, cuando Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva llegaron a los golpes en pleno partido de práctica.
Parece que el choque más esperado por los amantes de los deportes de contacto está cada vez más cerca. El peleador de la UFC, Conor McGregor, y el boxeador estadounidense Floyd Mayweather llegaron a un acuerdo para su enfrentamiento en el ring, así lo informó el diario irlandés The Irish Sun.
"McGregor y Mayweather ya llegaron a acuerdo para enfrentarse y han resuelto sus respectivos honorarios. El contrato de momento no ha sido firmado porque hay una tercera parte que está revisando que todas los términos y condiciones estén en orden", detalló el medio.

París era una fiesta". El título de la obra del escritor estadounidense Ernest Hemingway, la primera que se publicó póstumamente en 1964, Barcelona sufrió un duro golpe ante PSG, que le ganó 4-0 con Di María como gran figuraEl rosarino, en el día de su cumpleaños, marcó dos golazos; Julián Draxler y Edinson Cavani anotaron el resto de los tantos; la vuelta será el 8 de marzo en el Camp Nou. Para el equipo de Unay Emery, el panorama es ideal. Sumados a los goles de Di María, los tantos de Julián Draxler, a los 40 del primer tiempo, y del otro cumpleañero, Edinson Cavani, a los 26 del complemento para establecer el 4-0 final, le permiten viajar a España para jugar el juego de vuelta el 8 de marzo con una ventaja sorpresiva e impensada. Pero más que sustentada luego del magnífico partido con el que borró de lleno al equipo catalán. Hoy, París volvió a ser una fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario