PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 20 de febrero de 2017

TD. LAS DEPORTIVAS 20-2-2017



WALTER ORMEÑO: Asaltan y roban a jugadores del club "Walter Ormeño",hiriendo a dos integrantes del equipo.
Los hechos sucedieron 1 DE LA  a la altura de las palmeras en la urbanización Santa Anita , cuando el equipo se trasladaba de Lima a Imperial, para jugar su primer partido del campeonato 2017.
Bus fue interceptado por dos vehículos que les cerraron el paso, subiendo los delincuentes y quitando todo a los pasajeros, coincidentemente, los jugadores habían recibido dinero de su quincena.
Se robaron hasta los uniformes, por lo que el equipo COMUNICÓ A LA LIGA QUE no se presentará al partido programado en el estadio "Oscar Ramos Cabieses" FRENTE AL AMÉRICA  4 P.M. LO CUAL POR LOS HECHOS SE SUSPENDIÓ.
LIGA DE SUPE: |ETCÉTERA.PE|: Defensor San Nicolás y Unión Supe son líderes tras jugarse la Segunda Fecha del certamen distrital de la Copa Perú en la Liga de Fútbol supano, campeonato denominado Hernán “Nan” Taboada Cavero.

En esta fecha se anotaron 23 goles de los cuales Cultural El Porvenir y Defensor San Nicolás anotaron 5 cada uno, mientras que Sport Bolívar, Juventud Pacífico y el Unión Supe con 4, 3 y 2 respectivamente.
SIN REGISTROS: Por otro lado, el vigente campeón Francisco Vidal se opuso a jugar ante Unión Caral alegando que su rival no tiene sus Registros Públicos en vigencia. Según el presidente de mesa, el caso fue derivado a la Comisión de Justicia – LDFSP, para su decretar su reprogramación o en toco caso dar por ganador en mesa.
BARRANCA: |ETCÉTERA.PE|: Santa Rosa es puntero en solitario tras caída de Deportivo Cosmos y empate de Juventud Arguay,  tras jugarse la Tercera Fecha del Torneo de la Etapa Distrital de la Copa Perú en la Liga de Fútbol de Barranca, campeonato que lleva por nombre Anthony Raúl Valenzuela Jara.

El Defensor Sáenz Peña se dio un festín de goles en el Manuel Tello Dávila al derrotar por 5-1 a Sport América con una soberbia actuación de Henry “chato” Chirinos, autor de un ‘triplete’ y con las colaboraciones de Wilder Salvador y Edson Garay con un tanto cada uno para humillar a un desanimado Sport América. Descontó Cristhian Saucedo.

Así mismo, un espectacular Juventud 9 de Diciembre, tanto en ataque como en los marcajes individuales en defensa, superó al favorito Deportivo Cosmos 4-3, quienes fueron castigados por su rival en cada error propio, con dos goles del talentoso Josué Félix, uno de Frank Calixto y Víctor Medrano, superaron al equipo rosado, descontaron a través de Giovanni Narvarte (2) y Franco Colán.

Por otra parte, el Defensor Cenicero ganó con susto luego de comenzar perdiendo desde los 25 minutos cuando César Esquivel abrió el marcador para Estrella Roja. Sin embargo el menudo jugador Kevin Silvestre puso el 1-1, casi al final del encuentro Miguel Domínguez encajó el 2-1.

El Domingo se completó la fecha: Defensor Seminario se presentó con 4 jugadores y perdió por W.O. ante Alianza Aurora, por otra parte Mariscal Santa Cruz no pudo con Deportivo El Potao, finalmente en un electrizante choque Juventud Arguay igualó con Micaela Bastidas.
VOLEY: SEÑOR DEL MAR GANÓ POR TRES SET A CERO AL TENNIS Y DEPORTIVO MANZANARES VENCIÓ POR TRES SET A UNO A VIRGEN DEL CARMEN DE HUAURA. LO IMPORTANTE ES QUE EL DOMINGO 26 DE FEBRERO JUEGAN POR EL TÍTULO: SEÑOR DEL MAR FRENTE A MANZANARES Y EL QUE GANA JUGARÁ LA COPA AKIRA KATO DEFINICIÓN PARA LA ETAPA NACIONAL
FÚTBOL PROVINCIA DE HUAURA: 65 GOLES EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL EN TRES ESCENARIOS: HUAURA(21), HUACHO(24) Y SANTA MARÍA(20).

LA GOLEADA DE LA FECHA: JUVENTUD BARRANCO 9-0 A CONO SUR Y GLORIA FC. 6-0

PRIMER RECLAMO DEL SPORT CENTENARIO AL CRUZ DE CHONTA POR HABER INICIADO EL PARTIDO CON SOLO DOS MENORES DE EDAD, CUANDO EL REGLAMENTO DICE QUE SON TRES.

SÁBADO EN HUACHO: MANZANARES 3-0 A PIÉROLA, LA PALMA 4-0 A MARISTAS, GALAICIA 4-0 REAL LAS PALMAS. DOMINGO: MANRIQUE Y NACIONAL 1-14, PEDRO ANSELMO 1-0 BOLIVRA, LA JUVE 9-0 A JUVENILES CONO SUR Y TITO DRAGO 1-0 A LA UNIV.
HUAURA: SAN JUAN 2-1 INDEP. RONTOY, GRASA 1-1 SAN JOSÉ, SANTA ROSA 3-1 18 OCTUBRE, UNIÓN INGENIO 2-1 VIRGEN DEL CARMEN, CAZATALENTOS 4-1 B&B RONTOY Y GÁLVEZ 2-2 HUMAYA.
SANTA MARÍA: OLÍMPICO 2-1 PENSILVANIA, TABACO 3-0 A BOYS, GLORIA 6-0 AURORA CHONTA, CRUZ DE CHONTA 3-2 SPORT CENTENARIO, INDEPENDIENTE CON GOL DE RODAS 1-1 ESTUDIANTIL, BOLOGNESI 3-0 PIRATA.
QUE PASÓ CON LOS COMPADRES. LA U SIGUE CON UN SOLO PUNTO UTC LE GANÓ 2-1 MIENTRAS QUE MUNICIPAL LE EMPATÓ A LOS GRONES 2-2. Sporting Cristal goleó a la Universidad San Martín y es líder del Grupo A Los rimenses vencieron por 3-0. Sport Rosario sigue como puntero en su grupo, con nueve unidades al vencer al Alianza Atlético de Sullana por 1 - 0 y hacer puntaje perfecto.
La siguiente fecha, se juega el miércoles 22 de febrero frente a la Universidad San Martín, en la ciudad de Lima.
INTERNACIONALES: La dupla de peruanos en Flamengo sigue dando que hablar en el Torneo Carioca. Miguel Trauco dio extraordinaria asistencia para el gol de Paolo Guerrero. victoria del Flamengo por 4-0 contra el Mandureira en la quinta fecha del Torneo Carioca.

OTRA Barcelona venció al Leganés pero demostró que su crisis sigue intacta
Los catalanes ganaron por 2-1 con un gol de penal de Lionel Messi al minuto 89.

¡Confirmado! Marcelo Bielsa será el entrenador de Lille de Francia

El director técnico argentino regresará al fútbol. El último equipo que dirigió fue el Olympique de Marsella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario