PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 8 de marzo de 2015

EQUIPO GANA POR NUEVE GOLES A CERO Y PERDERÁ LOS PUNTOS

113 GOLES EN UN DOMINGO ESPECIAL PARA TODAS LAS MUJERES DEL PERÚ Y DEL MUNDO

  • Mejor taquilla en Huacho, más goles en Vilcahuaura
La gigante maquinaria del programa periodístico deportivo "Tribuna Deportiva" que se irradia por Radio Paraíso, se escucha más; volvió a demostrar en la cancha, que hay talento, motivación y buena producción radial en las transmisiones deportivas.

Desde las 2 p.m. sábado y domingo los profesionales del periodismo deportivo recorren todas las canchas con su estilo propio, relatando e informado desde cada estadio o escenario deportivo.



SAYÁN. 
Carmen Villanueva, joven profesional de las comunicaciones, informó desde la tierra del Sol, Sayán, los resultados de la primera fecha: Buenos Aires 5-0 Quintay, América 2-1 San Miguel, Independiente perdió frente al campeón Bayer 2-0, José Olaya 1-1 Manco Cápac y el clásico de Andahuasi lo ganó por goleada el Sport al Unión por la cuenta de 9-0; pero, lo anecdótico fue que los del Unión ganará en mesa ya que el Sport no completó en su alineación un segundo menor de edad. (reglamento exige dos menores de 18 años). La acuciosa carmencita nos detalló que el mencionado menor no llegó a jugar por su equipo por que se fue a Lima a comprar sus útiles escolares (más barato). Se anotaron 21 goles.
Sport Andahuasi

Campeonato de la Liga de Fútbol de Sayán denominado "AMADOR ROJAS AMADO " reconocimiento como jugador y dirigente del Club Buenos Aires. Estuvieron presentes en la inauguración el Alcalde Víctor Esteban Aquino, Presidente de la Liga Iván Ipince VIlca. El estadio municipal se encuentra ain mantenimiento. El alcalde se ha comprometido que este año inicia la mejora del complejo Municipal.El encargado del play de honor fue el profesor AMADOR ROJAS.

Ceremonia de Paly de Honor a cargo del Profesor Amador Rojas
VÉGUETA.
Silvio "Internacional" Collantes, desde la tierra del "lobo" José Arroyo que el martes 14 cantará en Huacho, relató que en el inicio del fútbol veguetano asistieron 345 espectadores, teniendo los siguientes resultados: Municipal de Mazo 3-2 La Muralla, Boys 3-1 La Merced, Tres de Octubre 1-1 Búcalo, San Juan 4-2 Huracán y Camay jugando con diez hombres venció 1-0 Monterrey. 18 goles en la primera fecha.

VILCAHUAURA.
No se quedó "ronquito" por que todos los días de alimenta con las buenas vitaminas de las sandías, recorriendo todo Huaura. 
Emiliano Morales se transformó en la cancha de Vilcahuaura, relatando goles, sobre todo del cotejo de fondo, donde la "naranja mecánica" Santa Rosa de Caldera goleó 6-2 al Sport Humaya. 
680 espectadores con 26 goles, la mayor producción de anotaciones en la provincia de Huaura. 
Santa Rosa de Caldera frente al Sport Humaya

Resultados: B&B de Rontoy 4-1 al Gálvez, Unión Ingenio 5-1 Vista Alegre, San José de Rontoy goleó 5-0 al San Miguel que se hunde ca da fecha, Independiente de Rontoy igualó sin goles con Cazatalentos y El Carmen 1-1 Con Social Socorro.

Jugador mal herido. A tener cuidado

En la entrevista que realizó al presidente de la Liga, se conoció que recién en la quinta fecha evaluarán volver a jugar en el estadio Manuel Fumagally Pérsico, si es que todo está bien, señaló.

SANTA MARÍA.
"El chamán" o "árbitro", como lo llaman sus colegas reporteros, le puso la chispa en el relato y el comentario, incluso, causó mucha expectativa al realizar el trabajo con su "reportero" a nivel de campo. Un momentito, por favor planta baja, decía mientras relataba los cotejos. Al darle pase una voz sería y con mayor acento daba su informe. Martín Rojas, se viene ganando su propio espacio en el relato, superando cuando años atrás lo hacía en el recordado Amalud o  IDP. Bien por Martín, completo.
Club Pirata de Santa María

Poco público acompañó en la segunda fecha, quizás por o que todavía no hay choques de equipos de barrio o los conocidos clásicos del fútbol local. 511 espectadores y 23 goles en la jornada dominical. 
Resultados: Gloria 4-0 al Boys, Pirata 3-0 Alianza San Lorenzo, Cultural San Lorenzo 4-1 Milagro, Sport Centenario 3-2 Independiente, Pensilvania 2-1 Cruz de Chonta y Francisco Bolognesi 2-0 Olímpico.

HUACHO.
25 goles con 717 espectadores y tres equipos que siguen primeros con diez puntos: Venus, Unión Buenos Aires y Juventud Barranco. Tres equipos últimos con un solo punto: Maristas, Sporting Barranco y Miramar.


La goleada de la cuarta fecha fue del Venus al vencer 9-0 al Real Las Palmas. También del Juventud Barranco 4-0 Al Sport Gloria.

Los informes, comentarios y relatos estuvieron a cargo de Luis "Internacional" Ostos Paz y de "Jofer" Director y Productor del programa gigante la radio, incluyendo el resumen final.

El sábado asistieron 2104 espectadores y los resultados fueron: Alejandro Manrique 1-0 Defensor Miramar que se quejó del mal arbitraje. Antes del cotejo hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del colega Néstor Ribera Marín (+), director de "Opinión Deportiva" y Past Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial de Huacho. 

Nicolás de Piérola sacó un triunfo ante un siempre difícil Sporting Barranco por 2-1. San José de Manzanares sobre la hora con gol de Diego Toledo (42' ST.) sumó su segundo triunfo frente a los Maristas por 1-0.

El domingo día especial para todas las mujeres, se anotaron 20 goles y 503 espectadores. 

Inició la goleada Juventud Barranco 4-0 al Sport Gloria. 
Venus 9-0 al Real Las Palmas. Lipson Rojas que la hizo linda como puntero anotó cuatro goles. El esperado cotejo de la fecha entre Juventud La Palma y Galicia fue un empate a un gol por lado. Finalmente Unión Buenos Aires dio vuelta al marcador ganando su cotejo por 3-2 al Pedro Anselmo Bazalar que al final reclamó al árbitro y su terna por dos penales que no se sancionó.

  • No hubo presencia de la ambulancia a pesar que se ha firmado un convenio. Tampoco se notó en seguridad la presencia de efectivos policiales.
  • Tres llaves de duchas nuevas desapareció de uno de los camerinos, como la semana anterior .  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario