PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 2 de marzo de 2015

FAMILIA Y DIRECTIVOS DEL CLUB MIRAMAR PIDEN AYUDA PARA OPERAR A JUGADOR JOSÉ PIMENTEL

REALIZARÁN POLLADA EL VIERNES 06 DE MARZO
No solo hay preocupación, también hay solidaridad y confraternidad. Así resumimos el momento difícil que le ha tocado vivir a la familia Pimentel Rivera y a los directivos y socios del club Defensor Miramar del barrio La Manchurria (parte Alta) de Huacho.

 "La mamá de José ha llegado al club con los análisis y recetas que necesita con urgencia y nosotros le entregamos el dinero de la primera actividad", nos señaló el actual presidente del club Luis Alberto Díaz Coca.

Luis Alberto Díaz Coca
Presidente del club Defensor Miramar
A la entrega de dinero por parte de la Liga de Fútbol de Huacho y la colaboración de los directivos de cada club en la primera actividad; la comisión del club tocarán puertas de amigos y empresarios con la finalidad de llegar a la meta y operar sin sobresaltos al jugador Pimentel.

Ya están ofreciendo las tarjetas de polladas para el viernes 06 de marzo a partir del medio día. El valor de cada tarjeta de pollada es S/. 10.00. 

José Pimentel Rivera, sufrió rotura del pómulo derecho en la inauguración del fútbol local al querer despejar un balón con un jugador del Unión Buenos Aires, llevando la peor parte.

Su operación está programada para el miércoles 4 del presente mes y todavía no hay dinero suficiente para que los galenos del Hospital Dos de Mayo-Lima, realicen la operación.

Cualquier ayuda llamar al Cel: 946571142


No hay comentarios.:

Publicar un comentario