PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 29 de marzo de 2015

JUVENTUD BARRANCO ÚNICO LÍDER EN HUACHO

VENUS NO LE PUDO GANAR A JUVENTUD LA PALMA

Rancés Cieza ingresó en el segundo tiempo para anotar en la Palma y asegurar sus tres puntos e igualar en la tabla al favorito Venus a 16 unidades. No fue más el cuadro dirigido por Manuel Tiburcio, pero jugó como le gusta a su hinchada, el toque, balón en diagonal adelante y los remates al pórtico para asegurar el triunfo.
Venus cada vez tiene rivales que le hacen la tarde y no pueden triunfar o al menos sufren para conseguirlo. Veo irregular nuestro balompié local y no puedo asegurar que tenemos equipos que puedan responder frente a otros de mayores argumentos y mejor organización dentro del campo de juego.

Ni siquiera Juventud Barranco que también ganó 2-0 a los Maristas puede decir que es mejor que los otros, aunque si su hinchada lo pregona cada vez que juega. Tiene también sus lados débiles y eso que le falta jugar con rivales que aspiran ser los primeros.

En fin recién terminamos la fecha siete de las trece que en juego; es decir faltan seis cotejos que muy bien a como está la competencia el pelotón de los seis primeros la lucharán, 18 puntos todavía en la sumatoria total para solo dos cupos que nos representarán en la Etapa provincial de la Copa Perú.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario