PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 29 de marzo de 2015

EN SAYÁN SUSPENDIERON LA FECHA POR AGRESIÓN A ÁRBITRO



























Se jugaba aproximadamente el minuto 35' PT cuando el árbitro del cotejo entre Independiente de Sayán y Manco Cápac, Edwin Gonzáles, recibió un fuerte golpe de parte del capitán del cuadro rojo de la "I" José "Negrito" Meza Vía, sus compañeros trataron de sacarlo de la pelea y el juez central repelió el ataque y de un derechazo hizo que "negrito" sienta el golpe en sus labios manando sangre. Los asistentes de Gonzáles (árbitro central), Owen León y Omar García impidieron la gresca al igual de los jugadores de ambos equipos.

Había sido expulsado el conocido golero de Sayán, muchas veces refuerzo en Copa Perú "Harry" Alfredo Vía y eso enervó los ánimos del capitán del Independiente y su gente.

Los señores árbitros se fueron a la mesa central y suspendieron el cotejo por lo sucedido y por falta de garantías (faltó resguardo policial), tampoco quisieron continuar con los demás partidos.




 Al terminar el cotejo final fueron a reclamar el mal arbitraje de Gustavo Illescas y entre los delegados pidieron al Presidente de la Liga Sr. Carrillo que se cambie de inmediato a los árbitros y se contrate a otros.

El motivo fue que a un menor de edad de La Villa le cometieron una falta dentro del área, el jugador quedó lesionado y no se sancionó penal ni mucho menos se expulso al jugador infractor.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario