PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 5 de agosto de 2013

COPA PERÚ EN OYÓN

Los Caimanes – Cultural San Antonio: 

Goles Que No Haces Goles Que Te Hacen.


Escrito por Yosimar Poma (Twitter: @yosimarpoma)
Lunes, 05 de agosto de 2013

Los Caimanes dominaron todo el encuentro, sin embargo de un contragolpe Cultural San Antonio decretó el 1 a 0, enmudeciendo a los pocos aficionados que se dieron cita. Los canteños definen la llave en su recinto.

Con 20 minutos de retraso debido a que los jugadores del Cultural San Antonio no llegaban al estadio Municipal de Puliagquio se inició el encuentro que estaba programado para las 15:00. Desde el arranque, los dueños de casa asumieron la iniciativa, tratando de generar zozobra en cada embestida. Pero la poca efectividad de sus delanteros ahogaba los gritos de gol en el aficionado oyonense. A los 36’ llegó la ocasión más clara de los Caimanes, cuando Renzo Paiva realizó un pase milimétrico a Wilder Girón, quien con un toque definió al parante derecho del arquero Misael Cordero, pero el primer asistente Jaime Roca cobró posición de adelanto. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

Para el complemento, los oyoneses adelantaron sus líneas y llevaron peligro en más de una ocasión a la valla del Cultural San Antonio, custodiada por Misael Cordero, quien tuvo un par de atajadas importantes. Sin embargo “goles que no haces, goles que te hacen”. Al minuto 82, Ángel Rojas pierde el balón en el medio sector siendo  aprovechado por Luis Mendoza, quien en una rápida incursión definió por encima del golero Álex Carranza, decretando el 1 a o a favor del Cultural San Antonio.

De ahí en adelante la desesperación de los jugadores de Los Caimanes y el buen sistema defensivo del Cultural San Antonio, hizo que el marcador no cambie hasta el final. Con el 0-1, el cuadro canteño da un importante paso para acceder a la Segunda Fase.   

Alineaciones
Los Caimanes (4-4-2): Álex Carranza, Roberto Azañero, Rudgar Rojas, Álex Osorio, Eduardo Pérez, Ángel Rojas, Melecio Azañero, Wilder Girón, Renzo Paiva, Elmer Vega (Leoner Leaño), Mijael Rivera. DT: José Pérez Herrera.

Cultural San Antonio (4-5-1): Misael Cordero, Edwin Prado, Julio Arias, Erick Sánchez, Nick Espinoza, Jaime Córdova, José Sánchez, Nicolás Delgado, Rómulo Barreto, Diego Loza, Luis Mendoza. DT: Roberto Efesio.

Cuarteta arbitral (Huaura): Goyo Resurrección (árbitro principal), Jaime Roca (primer asistente), Owen León (segundo asistente), José Arévalo (cuarto árbitro).

 

Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave IV

Estadio Municipal de Puliagpuquio de Oyón - domingo 04/08
15:00 Los Caimanes (Oyón) 0-1 Cultural San Antonio (Canta)

Gol: Luis Mendoza 82' (Cultural San Antonio)














No hay comentarios.:

Publicar un comentario